por fin después de tres meses (como siempre XD) les traje el siguiente capitulo de esta historia, el cual marca el final del primer arco argumental. se que me tardo mucho en sacar un capitulo pero eso se debe principalmente a dos razones, la primera es que además de esta historia tengo otros proyectos a los cuales también me gusta dedicarles tiempo, como mi canal de youtube o los covers al español que a veces me gusta hacer en vocaloid, sumado a mi otra historia llamada ''el pacto de las sombras'' por eso no puedo dedicarme todos los días a la misma cosa por que terminaría dejando de lado las demás.
a parte de eso por lo general me tardo en escribir, no solo por que aunque me guste hacerlo tiendo mucho a procrastinar cualquier cosa que requiera un esfuerzo para mi, al punto en que cuando me acuerdo de que tengo que trabajar en un capitulo solo escriba entre 20 y 100 palabras por noche (a menos que este inspirado y logre meterme bien en la escena) , además de desanimarme un poco por que ni siquiera soy capaz de cumplir mis propias expectativas y yo quiero que mi historia sea realmente buena por eso trato de aprender lo mas que puedo de mohamed davila y otros canales de escritura e irlo aplicando en los capítulos.
y tampoco les mentiré, a veces quedo viciado con algún juego, serie o anime en especifico y se me olvida lo que tengo que hacer, cosa que pasa muy seguido, pero bueno, a pesar de todo el capitulo ya esta terminado, y me gusta creer que el nivel de escritura va mejorando a medida que avanzan los capítulos.
se que fue mucho texto pero quería dejar claras las razones por las que me tardo en sacar cada capitulo, y que no es simplemente por que me allá olvidado de la historia o algo por el estilo.
una sonrisa que reflejaba el odio y el rencor absoluto, dirigida a una persona que antes solía amar mas que a nada en el mundo, fue lo único que se lograba percibir en aquel rostro, mismo que alguna vez reflejo la inocencia y la pureza, quien lo hubiera imaginado.
ante esa vista la persona causante de esto, que la llevo a este estado en primer lugar, no era capaz de emitir un solo sonido, totalmente incrédula por lo que hace solo unos instantes pudo presenciar, llena de odio pero a la vez con un terror inmenso que no le permitía actuar.
???: k-kaito...
fue lo único que la pobre mujer logro decir, no mas que un mero lamento hacia la persona que falleció ante sus ojos, a manos de quien para ella parecía ser nada mas que una desconocida, pero esas palabras fueron lo peor que pudo haber dicho.
hana: ¡¡¿vas a ignorarme? incluso en un momento como este no vas a dirigirme la palabra mama!!
como si de un detonante se trataran, esas palabras activaron la bomba de tiempo que en este momento era hana, sin darle a su madre espacio para que al menos pudiese intentar defenderse o escapar, una daga estaba ahora atravesando su pecho, con una velocidad tan Frenética que incluso a mi me fue difícil ver.
sostenía con fuerza esa daga con la ira nublando su juicio mientras la enterraba profundamente en el pecho de su madre, que no era capaz de hacer nada para defenderse, lentamente el arma que sostenía hana se fue tiñendo de un rojo carmesí.
aquella mujer quería gritar, pero el dolor no se lo permitía, estoy casi seguro de que incluso era capaz de sentir la sangre que se escapaba de su cuerpo, parecía que dentro de poco se quedaría sin fuerzas, sin embargo, y aun contra todo pronostico, la madre de hana izo algo que ni ella ni yo nos esperábamos.
mientras agonizaba por el dolor, en un movimiento que nadie vio venir extendió una de sus manos, colocándola en la cabeza de su hija, como si estuviese tratando de comunicarle algo. este gesto tomo por sorpresa a hana, quien sorprendida y quizás con un poco de esperanza de que su madre la este por fin la este recordando, o de que quiera disculparse, fue de a poco soltando la daga que estaba clavada en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
una segunda vida en otro mundo
FantasyEsta historia la protagoniza un chico de 16 años, el cual no tuvo una vida precisamente buena, y que tampoco es que sea precisamente un santo. De hecho, al morir debería haber ido al infierno; sin embargo, se le presenta una oportunidad que cambiará...