al abrir mis ojos desperté, debido a la luz del sol que me estaba dando en la cara, estaba muy confundido y no sabia ni donde me encontraba en ese momento, además me dolía la cabeza. no entendía porque estaba ahí, pero de repente lo recordé todo, había muerto y desperté en un lugar oscuro después de un tiempo una persona extraña me dijo si quería reencarnar en otro mundo donde existe la magia, si mal no recuerdo tuvimos una conversación, después desperté aquí
creo que debería levantarme así sabré en donde estoy. con ese pensamiento en mente trate de que mi cuerpo me respondiera, era muy difícil, a pesar de ser algo que debería ser tan natural como respirar, por algún motivo parecía no recordarlo, parecía un recién nacido que hacia el esfuerzo por dar sus primeros pasos.
luego de lo que parecieron ser dos o tres minutos, o por lo menos así lo sentí yo, por fin logro ponerme de pie, tras varios intentos fallidos. y por fin pude ver en donde estaba, en un bosque, pero por alguna razón todo estaba en silencio no había ningún animal, tampoco ningún insecto, y era de día, además desde que me desperté mi cuerpo se siente diferente.
es una sensación que no soy capas de describir, solo puedo decir que algo cambio, algo que no puedo identificar, y para colmo yo nunca fui muy bueno para dar descripciones. trato de mover mi pierna y así recordar como caminar, mi pierna al principio se sentía como atrofiada, pero después de un rato de practica esa sensación desaparece.
alex: ¿estoy en un bosque?
al hablar mi voz se escucho diferente, era mas aguda, mas dulce y femenina, con algo de pánico mire mi cuerpo y lo que me temía había pasado, no solo mi voz había cambiado si no que mi cuerpo también.
tenia piel blanca, con busto bien dotado, ojos color marrón dorado y cabello marrón liso que llegaba hasta la parte delantera de mis hombros, y la mayor parte cubría mi espalda ligeramente curvada en los bordes. mi flequillo cubría mi ojo derecho, tenia puesto un vestido como el de una campesina de color morado con un manto o túnica de color morado oscuro bordeado con líneas amarillas sobre él.
me había convertido en una mujer no lo podía creer. ahora entiendo por que al despertar mi cuerpo se sentía diferente, así que era eso. debido a este descubrimiento comienzo a sentir algo de curiosidad, tenia ganas de ver como era mi cuerpo desnudo, así que como no había nadie y además no podía aguantar las ganas de hacerlo, me empecé a quitar la ropa.
lo primero que hice fue tocar mis senos, eran tan suaves que mis manos simplemente no podían parar de masajearlos, y cada vez que lo hacia de mi boca salía un gemido instintivamente, eso me excitaba todavía mas. estuve así por mucho tiempo incluso hasta los chupe, la lujuria se había apoderado por completo de mi.
alex: creo que ya es hora de ir al siguiente nivel.
después de decir eso deje de tocar mis senos y empecé a tocar mi vagina que ya estaba mojada desde hace rato, cuando apenas toque mi vagina un ruido se escucho cerca de donde yo estaba.
pero al ver que solo era un animal que pasaba por ahí me tranquilice, creo que debería dejarlo por ahora ya que podría venir alguien, en vez de eso debería ponerme mi ropa y ver si tengo alguna habilidad, en los isekai el protagonista casi siempre obtiene poderes al ser transportado a otro mundo así que tal vez yo también tenga uno o dos, al menos eso espero por que si no la voy a tener muy difícil, puesto que no se nada de este mundo y no tendría como defenderme.
alex: espera, tengo una idea.
empecé a imaginar una ventana con mis estadísticas y habilidades como la de un RPG cualquiera.
alex: como lo suponía.
en cuanto lo hice de repente apareció de la nada una ventana que contenía mis habilidades, y estadísticas pero no solo eso.
Nombre: Jinrui nashide
Edad mental: 16 años
Edad física: 19 años
Raza: demonio
Estadísticas:
fuerza: 12
velocidad: 14
agilidad: 6
resistencia: 6
poder mágico: 10
Habilidades:
Análisis:
Le permite al usuario ver sus poderes y habilidades así como información de su cuerpo.
comprensión del lenguaje:
el usuario que posea esta habilidad será capaz de comprender cualquier idioma como si fuera su idioma natal.
Llamas del odio:
Es un fuego de color negro y a diferencia del fuego normal solo puede ser apagado por el usuario que lo activa. Esta habilidad solo puede ser activada cuando la persona que la posea sienta odio y mientras mas grande sea mas fuerte será el fuego, además esta habilidad es capaz de quemar cosas que el fuego común no puede y su fuerza también dependerá del nivel que tenga su usuario.
asimilar: cuando el usuario ingiera la sangre de un ser vivo obtendrá las habilidades y conocimientos de este. Además sus estadísticas aumentaran dependiendo de qué tan fuerte sea el enemigo.
deposito: el usuario que posea esta habilidad podrá guardar sus objetos en un espacio infinito al que solo el tiene acceso.
objetos guardados:
daga de acero.
Jinrui nashide, así que este cuerpo tiene nombre, la verdad no esta nada mal, parece sacado de un anime. puede que mis estadísticas no sean tan altas a primera vista pero podrían ser mejores que las que tendría una mujer humana, después de todo como demonio debería ser mas fuerte.
y mis habilidades podrían ser útiles, en especial las de ''comprensión del lenguaje'' y la de ''deposito '' ya que una me ahorra el trabajo de tener que aprender el idioma de este mundo, cosa que no podría ya que me seria imposible aprender un idioma entero de memoria, y la otra me permite guardar objetos infinitamente sin necesidad de tener algo con lo que guardarlos.
lo malo es que la única habilidad que tengo para el combate solo se puede activar cuando siento odio, y mi poder mágico es muy bajo por lo tanto dudo que sea efectiva. entonces la única opción que me queda es ingerir la sangre de alguien para tener sus habilidades, no me gusta la idea de beber sangre pero si no lo hago no podre defenderme en este mundo.
continuara
ESTÁS LEYENDO
una segunda vida en otro mundo
FantasiaEsta historia la protagoniza un chico de 16 años, el cual no tuvo una vida precisamente buena, y que tampoco es que sea precisamente un santo. De hecho, al morir debería haber ido al infierno; sin embargo, se le presenta una oportunidad que cambiará...