Saludo, fotos, un montón de palabras incompresibles, siguiente grupo.
Recibo con una enorme sonrisa a la siguiente chica. Estoy eufórico, cada vez falta menos para subir al escenario. Siento como uno de los guardias despega a la chica luego de tomarnos la foto, no es nada sutil y me molesta. Le reprocho con la mirada su gesto poco delicado.
Hay personas de todas las edades, me llenan de su buena energía, incluso se encuentran más eufóricos que yo. Muchas chicas llegan a mí en un mar de lágrimas, otras se contienen para no arruinar el momento y una que otra intenta seducirme.
Increíble ¿No? para mí solo es un instante, no recordaré ninguno de estos rostros mañana, pero para ellos será una noche inolvidable.
La siguiente chica me genera ternura, tiembla como papel. La abrazo y la acomodo a mi lado para la foto.
1,2,3...
No sé cómo rayos reaccionar cuando estoy en el piso con la chica sobre mí.
¿Qué demonios?
— Soy tu mayor fan, yo... — Deja de hablar cuando uno de los guardias tira de ella.
Se aferra a mi cuello como una garrapata.
Mierda.
Escucho diferentes gritos a mi alrededor, llevo mis manos hasta las suyas para separarlas, aplico toda mi fuerza logrando apartar sus entrelazadas manos, el guardia tira nuevamente, esta vez alejándola con éxito.
Diviso a los demás gorilas intentando controlar al cumulo de persona que quieren acercarse. Salgo disparado del lugar cuando noto que mi manager se acerca a pasos a apresurados.
Paso por su lado ignorando sus palabras ¡Puede irse a la mierda!
— Klyde regresa ya — Escucho detrás de mí.
Ray detiene mis pasos — Hermano, calma...
— ¡Vete a la mierda! — Vocifero.
Siento el pasillo más pequeño de lo que es, jadeo en busca de aire. Mi amigo palmea mi hombro para tranquilizarme.
— Se cancela todo — Alcanzo a decir.
Lenny deja de dar órdenes enfocándose sus ojos en mí.
— No cancelaremos nada. Vas a regresar y luego harás el concierto. — Contesta en tono adusto — Es el último de la gira, no puedes simplemente cancelar.
Ray interviene —Bro nos tomó de sorpresa, relájate.
— No me interesan las malditas excusas. — Todos se mantienen en silencio — ¿De qué te sirve tener tanta seguridad? Esa chica fue capaz de escupirles en la cara.
Lenny voltea sus ojos e ignora mi comentario.
— Fuimos lentos al actuar — dice — Pero estás bien, el show debe continuar.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Ojos Oscuros
Teen FictionKlyde tiene un gravísimo problema: Griselda Gil. Su malvada tía está dispuesta a alejarlo de sus hermanas y arruinar su exitosa carrera de cantante. A Klyde no le interesa nada más que obtener la custodia de Kailani y Kenia, o eso es lo que cree h...