DerekEstacione mi auto en la calle enfrente de la casa de Gabriela, despues de su disculpa por no asistir al partido el martes, le sugeri ir a un festival hoy.
Y ella habia aceptado, era tarde y yo odiaba a los tardones asi que me odiaba justo ahora. Habia estado tranquilo hasta que Claire le dijo a mis padres que tendria una cita, y eso no era cierto.
Y ellos me habian dicho que me cambiara de sudadera, lo que me tomo mas tiempo porque no sabia que mi sudadera estuviera tan mal.
No importaba, no era una cita, y aunque la iba a recoger de su casa, iriamos solo por el proyecto, asi que no habia nada porque preocuparse.
Le envie un mensaje y toque la puerta de su casa, no era demasiado grande, tenía un porche verde y un bonito jardin.
Una señora se asomo por la ventana y luego abrio la puerta.
—¿Si? —dijo— ¿Buscas a alguien?
—Buenas tardes —salude—Busco a Gabriela.
La mujer fruncio el ceño, se veia desconcertada. ¿Gabriela no le habria dicho que vendria?
—Claro. dejame ver si la encuentro—rio. Abrió la puerta y pase—Puedes esperar aqui.
—¡Cariño, necesitare que detengas esto!—grito una voz masculina desde la cocina—¡Beatriz! ¡No lo soportare!
Camine hacia el y sostuve el refrigerador. el me miro pero continuo con lo que estaba haciendo.
—Gracias ¿Quién eres tú?—pregunto, luego de terminar con el refrigerador.
—Derek Señor, vine aqui por su hija—dije, note que era un policia, tenia su camisa de trabajo.
—Oh guau eso si es extraño.
Y vi bajar a la Señora que abrio la puerta.
—Ella bajara en un rato ¿Quieres algo de tomar? —dijo amablemente.
○○○
—¿Sucede algo?—pregunté, porque todos me veian como si hubiera asesinado a alguien.
—Yo.. no ire—dijo Gabriela despues de un rato.
¡Que! ¿Que no ira? La espere por casi 1 hora, sus padres eran adorables, pero queria pasar tiempo con ella no con ellos, comenzaba a molestarme
—No puedo subir a un auto—añadio—Es complicado pero no lo hare. Asi que deberías ir tu solo. Lo siento.
No entendi lo que implicaba 'no poder' la mire extrañado, y luego a sus padres, la mujer movio la cabeza un poco y supe que no debia preguntar.
—Bueno cariño, ¿Podrian caminar? —sugirio el hombre y me miro asi que asenti.
—Si—dije, talvez demasiado fuerte.—Podemos caminar no seran mas de 40 minutos, me gustaria ir contigo.
Dios no sabia porque dije eso, el hombre abrio los ojos y la mujer cerro levemente los suyos. Gabriela me miro y no pude soportarlo.
Talvez si queria que fuera una cita. Pero ella obviamente no.
Espere que se negara, pero no lo hizo.
—Bien, estare aqui pronto—se giro y beso a sus padres en las mejillas.
Y vino hacia mi. Exhale para no desmayarme, saque mis cosas del auto y señale el camino.
Serian 40 minutos que aprovecharía.
ESTÁS LEYENDO
Mi ultimo recuerdo
Novela JuvenilDespues de la muerte de su novio Ela pasara por muchos cambios en su vida, y debera decidir que hacer con su futuro sin Matt. Decisiones dificiles, Oportunidades que no puede desaprovechar, verdades que salen a la luz y un muy insistente muchacho a...