La mañana siguiente, baje las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible, no necesitaba a una Bea molesta conmigo por nuestra charla de ayer. La hice llorar y me sentia fatal, por eso me dirigia a ver a Matthew, le compraría flores y talvez, intentaría decir palabras hoy.
Mi bolso caia por mi hombro y en un intento de acomodarmelo, tire de el para atras y se volteo dejando caer su contenido al suelo. Y obviamente despertando a todos en casa, y talvez a todo el vecindario.
-¿Saldras a hurtadillas como un ladron? -preguntó Beatriz desde algun lugar en el primer piso.
-¿Porque estas despierta?-dije-Crei que seguias durmiendo.
-Podria preguntarte lo mismo.-terminé de bajar y la vi, estaba sentada en la barra de la cocina dandome la espalda y tomando un té, estaba lista para salir.
-Pero creo que no quiero hablar contigo ahora-eso me dolio, pero me lo merecia- tengo que salir a ver como va el café.
Dios habia olvidado que planeaba inagurarlo pronto.
-¿Necesitas ayuda?-pregunte, por pura cortesía.
No sabia si quería que dijiera si o no.-No, no quiero que hagas algo que no quieras-me dijo, avanzo y dejo su taza en el lavabo-Ya que saldras, ¿Podrías llevarle esto a Ben?-deslizó una bolsa de papel sobre la barra.
-¿Es su comida? ¿Porque no se la llevó hoy? -pregunte, Ben no salia sin su comida. Nunca.
-Estaba demasiado molesto conmigo esta mañana, para recordar su comida-dijo, y avanzo para coger su bolso, y por fin me miró -Al parecer tampoco apoya que me preocupe por tu futuro.
Me sorprendi, Ben estaba defendiendome y habian discutido por eso. Me sentí mal de inmediato, habian peleado por mi culpa, y Bea estaba aun mas herida que ayer, no sabia que decir o si deberia disculparme. Opté por lo ultimo, pero antes de que pudiera decir algo, tomo sus llaves de la barra y caminó a la puerta.
-No olvides llevarselo, y porfavor contesta el maldito telefono-y con eso salio.
Me quede parada en medio de la sala y la cocina.
Reaccioné y me fije la hora eran casi el medio dia, y Ben necesitaria su comida pronto. Asi que calcule el tiempo que me tomaria ir a su oficina y luego al cementerio. Y sali por la puerta.
Tardé cerca de 30min caminando a su oficina, estaba mas cerca que el cementerio definitivamente. Entre en la comisaria y me detuvo un oficial.
-¿Puede ayudarte?-preguntó, era nuevo. No lo habia visto antes.
-Busco a Ben-dije- El oficial Warren.
-No esta ahora, pero puedes esperarlo ahi-señalo un par de sillas al otro lado, asenti y caminé para sentarme a esperar.
Habian pasado varios minutos y comenzaba a aburrirme, Ben no estaba por ningun lado y yo tenia que caminar al menos 1 hora mas hasta el cementerio. Estaba a punto de rendirme y salir, hasta que escuche a unos oficiales conversar, era el que me detuvo hace un momento y otro hombre mas alto y musculoso.
-No hay nada que investigar, archivaron el caso. Solo un monton de niños manejando cuando no deberian-dijo el nuevo-Pero el no deja de insistir y llamar, deje que Warren fuera con el, pero no ha vuelto aun.
Asi que Ben habia ido a lidiar con alguien, algo dentro mio me decia que tenia que seguir oyendolos.
-Si bueno, el renunció al caso de todos modos, se lo dieron la noche que paso y lo rechazo a la mañana siguiente -respondió el mas alto-Era la hija de su novia o algo asi.
ESTÁS LEYENDO
Mi ultimo recuerdo
Fiksi RemajaDespues de la muerte de su novio Ela pasara por muchos cambios en su vida, y debera decidir que hacer con su futuro sin Matt. Decisiones dificiles, Oportunidades que no puede desaprovechar, verdades que salen a la luz y un muy insistente muchacho a...