Unas semana despues de que Ben y Bea hablaran en el video de Derek, ellos habian decidido ir por comida de verdad para el aniversario de ellos dos.
Ben fue por mi despues de mi visita diaria al cementerio y me llevo a comprar un presente para Bea, cuando su teléfono comenzó a sonar.
—Deberías contestar—dije, y mire mi teléfono para averiguar qué hora era.
Tenia un mensaje de Derek, que no habia revisado aun.
—Dios, es mi dia libre— murmuró el y contestó la llamada —¿Ahora qué Brian?
Abri el mensaje de Derek y lo lei.
'Estoy en el estadio ¿donde estas?'
Y me pregunte ¿Que diablos? Habia hablado con el esta mañana y como cada dia desde hace algunos dias comimos juntos, me presento a su hermana que casualmente está en la clase del Señor Byers, y esperaba que no la enviara para espiarme, porque el seguia insistiendo sobre Juilliard, pero yo estaba mas preocupada en el tema de Matt que en eso.
De todos modos Derek y yo, hablábamos de varias cosas y me agradaba hablar con el. No parecia querer meterse en mis asuntos, aceptaba lo que podia responderle sin chistar.
Pero su mensaje era extraño, ¿Porque me preguntaria donde estoy?
'Entrenar ebrio es una mala idea'
Respondí. No hablabamos mucho por mensaje, asi que claramente el mensaje no era para mi. El no me responderia pronto, había dicho que tenia un entrenamiento hoy.
—¿Cariño?—llamo Ben desde la puerta de la tienda—Tengo que irme ahora.
—¿De que hablas? ¿Que hay de la cena con Bea?
El se paso una mano por la cabeza y el pelo.
—Espero que me perdone, con suerte no me tomara demasiado tiempo.
—¿Que sucede?—pregunté, Ben no dejaria plantada a Bea por nada del mundo.
—Es algo del trabajo, Regresa a casa ¿si? Yo llamare a Beatriz para avisarle.
—Ire contigo, si me ven. Te dejaran ir mas rapido—sugerí.
Ben nego.
—No amor, es tarde. —pensó —¡Mierda es tarde! Demasiado peligroso para ti caminando sola por ahi.
El asunto con eso era un problema para Bea y sobretodo para Ben, que odiaba verme caminando de una lado a otro y en la oscuridad. Pero yo aun no podia subir a un auto.
—De acuerdo, iras conmigo. Espero que sea rapido.
○○○
Ben era sobreprotector y habia cuidado de mi desde pequeña, incluso con mis padres vivos y con Bea en su vida, el se concentro en nosotras mas que nada, queria alejar lo que me lastimara y por eso me ocultaba cosas.
Cuando llegamos a la comisaria. Ben entró primero por el escandalo que habia dentro. Lo segui y vi a un muy enojado Señor Raynols.
—¡Todos estan equivocados! ¡Los demandaré! ¡A todos ustedes, por permitir esto¡ —gritaba a todo el lugar.
Ben abrio mucho los ojos en cuanto entró e intentó calmarlo.
—Escucha Robert ¡Tienes que calmarte o te arrestaré! —advirtio el.
—¡Y tu eres el peor!—lo empujo, inmediatamente me acerque para defenderlo.
Que aunque yo era la que menos podia hacer para defenderlo, lo intentaria.
ESTÁS LEYENDO
Mi ultimo recuerdo
Fiksi RemajaDespues de la muerte de su novio Ela pasara por muchos cambios en su vida, y debera decidir que hacer con su futuro sin Matt. Decisiones dificiles, Oportunidades que no puede desaprovechar, verdades que salen a la luz y un muy insistente muchacho a...