Capítulo 14 Refinamiento: Cuarta parte

2 1 0
                                    

Lan WangJi no miró a Wei WuXian. Asintió para indicar respeto y habló con una voz monótona: -Primero, liberar; segundo, suprimir; tercero, eliminar. El enfoque inicial es utilizar la gratitud de sus parientes y conceder su último deseo, liberar lo que no podía dejar ir. Si falla, suprímalo. Si los crímenes fueron extremadamente graves y su energía de resentimiento no se disipa, extermine por completo. El mundo del cultivo debe ajustarse precisamente a este orden de medidas. No se deben permitir errores.

Todos dejaron escapar un largo suspiro, agradeciendo a los Cielos porque Lan WangJi fue el elegido por el viejo. De lo contrario, si fuera su turno, sería difícil no pasar por alto algunos pasos o mezclar el orden. Lan QiRen asintió con satisfacción: -No se cometió un solo error.

Tras una pausa, volvió a hablar: -No importa en términos de cultivación o como persona, uno debe ser tan sólido como él. Si uno se vuelve complaciente y orgulloso sólo porque derrotaron a unos simples seres de montaña en su hogar y tienen una reputación vacía, uno definitivamente se vería deshonrado, tarde o temprano.

Wei WuXian levantó las cejas y miró a un lado de la cara de Lan WangJi. Él pensó: "Entonces, aparentemente este viejo hizo esto para mí. Llamó a su mejor alumno para que escuchara con nosotros para que yo lo mirara".

Él habló: -Tengo una pregunta.

Lan QiRen respondió: -Dila.

Wei WuXian contestó: -Aunque la "liberación" es lo primero, a menudo es imposible. "Conceder su último deseo" suena simple: sería fácil si el deseo fuera una prenda nueva, pero ¿y si el deseo fuera matar a mucha gente por venganza?

Lan WangJi explicó: -Por lo tanto, la supresión ayuda a la liberación. Si es necesario, la eliminación también seguiría.

Wei WuXian sonrió: -Qué desperdicio-. Hizo una pausa y continuó: -No era que no supiera la respuesta, sólo estaba pensando en un cuarto camino.

Lan QiRen habló: -Nunca he oído hablar de un cuarto camino.

Wei WuXian habló: -Debido a que el verdugo murió de esa manera, es natural que se haya convertido en un cadáver feroz. Dado que ejecutó a más de cien personas antes de morir, ¿por qué no desenterrar las tumbas de estas personas, despertar su energía de resentimiento, recoger las cabezas de esas cien personas y usarlas para luchar con el cadáver feroz ...

Lan WangJi finalmente se dio vuelta para mirarlo. Tenía las cejas fruncidas, todavía inexpresivas. Lan QiRen estaba tan enojado que su perilla estaba temblando. Él gritó: -¿Cómo te atreves?

Todos en la sala quedaron atónitos. Lan QiRen se puso de pie: -¡La esencia de exorcizar demonios y aniquilar fantasmas es liberar! ¡No estudias los métodos de liberación, e incluso piensas en aumentar su energía de resentimiento! ¡Inviertes el orden natural e ignoras la ética y la moral!

Wei WuXian respondió: -Hay algunas cosas que no tienen uso después de la liberación, entonces, ¿por qué no encontrar una manera de usarlas? Cuando Yu el Grande domaba la inundación, la obstrucción era el método inferior, y la redirección era lo superior. La supresión es lo mismo que la obstrucción, así que es inferior...

Lan QiRen arrojó un libro hacia él, pero se hizo a un lado y lo evitó. Su expresión permaneció sin cambios y continuó diciendo tonterías: -La energía espiritual es energía; La energía resentida es energía también. La energía espiritual se almacena en el dantian. Puede dividir montañas y llenar océanos, disponibles para uso humano. Si es así, ¿por qué los humanos tampoco pueden usar energía resentida?

Otro libro llegó volando desde Lan QiRen. Él habló con dureza: -¡Entonces, déjame preguntarte de nuevo! ¿Cómo te aseguras de que la energía resentida sólo te escuche a ti y no dañe a los demás?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los tíos de Jin LingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora