Capítulo 5 Agresión: Tercera parte

8 2 0
                                    

Los chicos de Lan eran todos jóvenes e inexpertos. Sin embargo, aunque todos parecían nerviosos, se apegaron estrictamente a sus posiciones y protegieron la casa de la familia Mo, fijando talismanes en las paredes. El sirviente llamado Tong fue llevado al pasillo. Lan SiZhui sintió su pulso con la mano izquierda y apoyó la espalda de la señora Mo con la derecha. No pudo salvarlos a los dos a la vez, y estaba en una situación terrible, cuando A-Tong se arrastró desde el suelo.

Ding exclamó: -¡A-Tong, estás despierto!

Antes de que su rostro tuviera tiempo de iluminarse, A-Tong levantó su mano izquierda y se agarró el cuello.

Al ver esto, Lan SiZhui tocó algunos de sus puntos de acupuntura por tres veces. Wei WuXian sabía que, aunque parecían gentiles, la gente del clan Lan tenía una fuerza de brazos que era lo opuesto a gentil. Con una fuerza como esta, sería difícil para cualquiera moverse. Sin embargo, parecía que Tong no sentía nada, y su mano izquierda se apretó, sus expresiones parecían más dolorosas y retorcidas. Lan JingYi procedió a agarrar su mano izquierda, pero fue como querer romper un trozo de hierro, sin ningún efecto. Después de un momento, una grieta salió de su cuello y la cabeza de A-Tong cayó hacia abajo. Su cuello ya estaba roto.

¡En realidad se estranguló frente a los ojos de todos!

Al ver la situación, la voz de A-Ding vaciló, -... ¡Un fantasma! Hay un fantasma invisible aquí. ¡Hizo a A-Tong estrangularse él mismo!

Su tono era agudo y su voz también, haciendo que la sangre de todos se enfriara, por lo que lo creyeron sin esfuerzo. El juicio de WuXian resultó ser lo contrario: no era un fantasma feroz.

Había examinado los talismanes que eligieron los muchachos: todos eran defensores del espíritu, y la sala Este estaba literalmente cubierta de ellos. Si realmente fuera un fantasma feroz, entonces, al entrar en el lugar, los talismanes se habrían incinerado en llamas verdes. Sin embargo, nada así estaba sucediendo en este momento.

No fue culpa del grupo de chicos reaccionar demasiado lento, pero la criatura fue realmente cruel. El mundo del cultivo tenía una definición estricta para la categoría de "fantasmas feroces": tenían que matar al menos a una persona al mes y continuar con el comportamiento durante al menos tres meses. El criterio fue establecido por el propio Wei WuXian, y probablemente todavía se estaba utilizando. Era el mejor para tratar con este tipo de seres. Para él,  el que matara a una persona en siete días se consideraría un fantasma feroz que mataba con frecuencia. Esta cosa mató a tres personas a la vez, y en un período de tiempo tan corto. Sería difícil incluso para un cultivador capaz pensar en una solución de inmediato, y mucho menos para estos jóvenes que acababan de comenzar sus carreras.

Mientras pensaba, la luz de las velas parpadeó. Un viento siniestro pasó, y todas las linternas y velas en el patio y la sala Este se apagaron.

En el momento en que se apagaron las luces, vinieron gritos de todas partes. Todos empujaron y tiraron, queriendo escapar tan rápido como pudieron, tropezando y cayendo en el proceso. Lan JingYi gritó: -¡Quédense donde están y no corran! ¡Atraparé al que corra!

No estaba diciendo simplemente esto para alarmar a la gente. De hecho, a los seres malvados les encantaba causar problemas en la oscuridad y obtener ganancias en tiempos de problemas. Cuanto peor era el llanto y el caos, más probable era atraer el peligro sin saberlo. En momentos como este, estar aislado o ponerse nervioso era extremadamente inseguro. Sin embargo, todos estaban asustados a muerte, entonces, ¿cómo podrían tener oídos para palabras como estas? Después de un rato, la sala se quedó en silencio, con solo unas pocas respiraciones leves y sollozos. Era probable que sólo quedaran unas pocas personas.

Los tíos de Jin LingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora