James hace unos minutos había llegado a la mansión y ahora se encontraba leyendo un libro cuando escuchó que llamaban a la puerta.
— ¿Quién es?
—Soy Verónica.
—Pasa Roni— dijo cerrando el libro.
—¿Dónde estabas?— dijo entrando a la habitación.
—Lo siento Roni, pero no puedo decírtelo— la miró.
—Porque irías a decírmelo, yo no te importo.
—Claro que me importas Roni no sé cómo hacer que lo creas.
—Ya sabes lo que podrías hacer— lo miró a los ojos.
—Pues para ser sincero sí— sonrió —Pero no puedo hacerlo porque estoy con Isa y eso no va a cambiar
—Pues qué pena que estas con ella, ahora vete de mi habitación.
—Te diría que terminaré con ella, pero eso es algo que nunca sucederá— sonrió.
—Por favor James sal de mi cuarto me haces daño diciendo eso— lo miró —Por cierto, espero que no te importe que tenga novio.
—Espera, ¿tienes novio?— dijo y su cara se le cambió a seria.
—Todavía no, pero puede ser que lo tenga pronto— sonrió.
—Ay mi pequeña— sonrió se acercó a ella y la abrazó.
—Que ocurre James— dijo en el abrazo.
—Te amo demasiado nunca lo dudes— sonrió y la besó.
Verónica no correspondió al beso y lo miró —Me alegra que me ames James, pero recuerda que tienes novia.
—Tienes razón tengo novia— contestó y se separó.
—Por eso yo debo de tener novia James entiéndelo— dijo y se le salió una lágrima.
—¿Lo haces para tratar de olvidarme?— preguntó y se la quedó mirando esperando su respuesta.
—Eso es James tengo que intentar dejar de amarte— respondió y desvió su mirada.
—Roni yo creo que eso sí que puede ser posible.
—Porque puede ser posible— lo miró —Acaso estás diciendo que no te amo lo suficiente.
—Yo no he dicho eso en ningún momento Roni— lo miró —lo que yo quiero decir es que puede ser posible que alguien consiga que dejes de amarme porque hay muchos tíos mejores que yo— desvió su mirada triste.
Verónica hizo que la mirase —Mira James no te dejaré de amar ni de querer nunca me oyes porque no hay ningún tío que sea mejor que tú— al decir lo último agachó la cabeza —Pero tú a mí si porque parece que Isabel es mejor que yo.
—Ella no es mejor que tú y nunca lo será— levantó su cabeza y sonrió —para mí no existe una persona que sea mejor que tú.
—Entonces llámame idiota, pero que tiene ella que yo no tenga.
—Tú tienes todo lo que me encanta Roni— la miró —pero por ahora tengo que estar con ella.
—Entonces ya está todo dicho, mientras que tú estés con ella yo tendré novio.
—Está bien Roni— dijo triste.
—Pero porque te pones triste James— lo miró y se sentó en su regazo.
—Porque, aunque seamos casi hermanos te amo mucho y el que vayas a tener novio en el fondo me duele.
—Somos hermanastros James así que no importa que nos amemos— sonrió.
ESTÁS LEYENDO
El Amor hace fuertes
Teen FictionEn un mundo donde las amistades se ponen a prueba y las lealtades se desafían, un grupo de jóvenes se enfrenta a una serie de decisiones que marcarán sus vidas. Desde el inicio de una nueva amistad que florece en medio de rivalidades, hasta momentos...