Al día siguiente
Verónica se despertó vio que James no estaba en la cama y al escuchar el agua sonrió y se levantó para ir al baño
—¿Puedo acompañarte?— sonrió cerrando la puerta del baño.
—Oh amor buenos días— sonrió —claro aquí estoy muy solito.
—Bien— sonrió, se quitó el pijama y entró a la ducha abrazando a James.
—¿Qué tal has dormido linda?— sonrió y correspondió al abrazo.
—Muy bien amor y tú que tal— la miró.
—Contigo he dormido genial— sonrió y lo besó.
—Eso me alegra— correspondió al beso y la miró —Oye amor, ¿de verdad vas a dejar a Jeremy por mí?
—Claro que sí James, recuerda que ayer te dije que hoy lo haría— sonrió.
—Bien— la miró —Vamos a ducharnos antes de que papa quiera subir a ver como estamos— sonrió.
—James, hoy he quedado con él y cuando quedemos le diré todo— lo miró —Voy a vestirme.
—Te acompañaré por si acaso pasa algo— la miró salir de la ducha y ponerse la toalla.
—Amor iré a su mansión— sonrió.
—Da igual amor yo voy a ir contigo— la miró y también salió de la ducha.
—Que pasa James, acaso no confías en mí o que— dijo seria y salió del baño.
—Roni, sí que confío en ti— salió del baño y la miró.
—Gracias, oír eso me hace sentir mucho mejor— sonrió y se fue a su habitación para vestirse.
Minutos después Verónica salió vestida con un jersey fino, una falda y unas botas con plataforma y James salió con una camisa, unos vaqueros negros y unos zapatos.
—Amor, porque eres tan guapa— sonrió mirándola.
—Podría preguntar lo mismo de ti amor— sonrió y le dio un pico.
—¿Crees que Jeremy se tome bien que le vas a dejar?— la miró
—Espero que si James— sonrió y el timbre sonó —Ya está aquí— lo miró — cuando salga de su mansión te llamo vale James.
—Está bien Roni aquí estaré esperando— sonrió.
Verónica le dio un pico a James y bajo a la puerta y la abrió.
—Hola, Jeremy— sonrió.
—Hola, princesa— la miró.
—¿Nos vamos lindo?— dijo y salió de la mansión.
—Claro princesa— empezó a andar al lado de ella.
Verónica se montó en el coche de Jeremy y este empezó a conducir en dirección a su mansión y minutos después Alex y Luca llamaron a la mansión de James y Verónica
—Hola, chicos, ¿qué necesitáis?— la miró.
—James, porque se acaba de ir Roni con Jeremy— dijo serio.
—Alex no te enfades conmigo no he podido hacer nada para impedirlo ella empezó a decir que yo no confiaba en ella y cosas así entonces me empecé a poner nervioso y la deje ir al final.
—Que tiene que ver una cosa con la otra James por favor que la puede violar— dijo serio.
—No lo sé Luca estoy nervioso— lo miró y en eso sonó el timbre.
ESTÁS LEYENDO
El Amor hace fuertes
Novela JuvenilEn un mundo donde las amistades se ponen a prueba y las lealtades se desafían, un grupo de jóvenes se enfrenta a una serie de decisiones que marcarán sus vidas. Desde el inicio de una nueva amistad que florece en medio de rivalidades, hasta momentos...