Al día siguiente
James se despertó y le llamaron por teléfono, después de un rato dijo: "Claro Isabel", colgó y bajó a la cocina encontrándose a Tomás —Padre si viene una amiga la dejan pasar se llama Isabel— sonrió y se subió a su cuarto.
—Claro hijo— lo vio irse y pensó: "será más rápido de lo que pensaba".
James al subir pasó por la habitación de Verónica y escuchó una frase que ella dijo, pero no quiso entrar, ya que la escucho llorar y no quiso molestar así que entró a su habitación y se empezó a cambiar para ir al cine con Isabel.
Verónica decidió ir un poco con James y llamó a su puerta —¿Puedo entrar?— dijo triste.
—Si pasa— dijo terminando de vestirse.
—A dónde vas— dijo triste al entrar.
—Voy a salir pequeña— la miró —¿Estás bien?
—No importa si vas a salir te dejo— se fue para la puerta y en eso sonó el timbre y Verónica escuchó la voz de Isabel —Espero que te lo pases bien con ella-lo miró triste-dile que la niñata hoy no molestará— se puso a llorar y se fue a su cuarto.
—Roni espera— gritó James desesperado, pero Verónica le cerró la puerta en la cara y se tumbó en la cama a llorar.
—Roni ábreme por favor— dijo preocupado llamando a la puerta.
—Está abierto haz lo que te dé la gana— gritó llorando.
—Ábreme— tocando su puerta.
Verónica se levantó y le abrió —Estaba abierto que quieres— dijo muy triste.
Isabel entró a la mansión gracias a Tomás y se fue hacia la habitación de James, pero al llegar le vio hablando con Verónica, pero decidió no hacer ruido y esperar a ver qué pasaba y así de paso escuchar.
— ¿Por qué estás triste pequeña?— la miro.
—Creo que es por Isabel— lo miró.
—Hola, James cariño— dijo interrumpiendo la conversación.
—Tu amiga ya está aquí James, no importa si estoy triste.
—Venga si James que nos vamos a perder la película— sonrió —deja a la chiquilla llorar sola-los miró-soy tu mejor amiga y dentro de nada tu novia
—Isabel tienes razón nos perderemos la película además iremos a cenar a un restaurante— dijo serio —Roni, ¿quieres venir con nosotros?
—Si quiero, voy a vestirme— sonrió y entró a su habitación.
Isabel vio que Verónica entró a su cuarto y se acercó a James bastante enojada —Tú no sabes quién soy verdad y esta me la pagas te lo juro— no pudo acabar porque Verónica salió con una camiseta de tirantes corta, un pantalón corto blanco y unas deportivas blancas —Yo si sé quién eres y si tu hermano quiere enfrentarse al mío sabe que perderá porque también deberá enfrentarse a mí— dijo seria y miró a James —¿Cómo estoy hermano?— sonrió.
—Muy hermosa—sonrió con un leve sonrojo—Oigan vayámonos ya-agarró la mano de Verónica.
—Si vamos en mi coche hermano.
—Está bien vamos— dijo Isabel ya un poco enojada.
—Isa no te enojes vale— la miró.
—Hermano voy a sacar el coche os espero abajo vale—le dio un beso a James en la mejilla y bajó, pero se quedó en la puerta del garaje para así poder escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
El Amor hace fuertes
Novela JuvenilEn un mundo donde las amistades se ponen a prueba y las lealtades se desafían, un grupo de jóvenes se enfrenta a una serie de decisiones que marcarán sus vidas. Desde el inicio de una nueva amistad que florece en medio de rivalidades, hasta momentos...