CAPÍTULO 8: LA CAFETERÍA

16 5 85
                                    

-Cariño, lo sé por cómo lo miras- dijo mi abuela

-Dime por favor que no se ha dado cuenta...

-No creo que se haya dado cuenta, ya sabes cómo son los hombres.

-Eso espero...

-Y cariño, si vuelves a escuchar otra vez esa voz y el collar se rompe, acude a mí o a Logan urgentemente.

-O sea que este collar me protege de aquellas voces- dije sin tenerlo claro

-Te protege de todo estrellita mía, si se rompe, sabremos con más certeza lo que pasa.

-¿Cómo que "sabremos"? ¿Qué tiene que ver Logan con todo esto? ¿y por qué confías tanto en él que me protegerá si ni siquiera lo conoces?

-Es otra cosa que te iba a contar cuando haya sido tu cumpleaños, pero no creo que pasé nada si te cuento solamente una parte, aunque le prometí no decírtelo hasta que tengas los 18 oficialmente.- dijo mi abuela mientras lavaba las tazas- Cariño, conozco a Logan desde hace muchísimo tiempo.

-¿QUÉ?- dije sin saber qué coño estaba sucediendo

Dios, está a punto de explotar me la cabeza... Tantas preguntas y cero respuestas.

-Mira cariño, los padres de Logan y yo éramos muy amigos y todavía seguimos siendo amigos, por eso te dije un día que salía de casa a quedar con unos viejos amigos y de paso hacer la compra. Conozco a Logan desde que él solamente tenía 12 años, es un buen chico, siempre ayudaba a las demás personas y me alegro mucho que lo siga haciendo, era un chico tímido pero a la vez valiente. Hemos actuado como si no nos conociéramos por tu bien aunque creo que se ha notado un poco. Pero de igual forma quería agradecerle de que nos hubiera salvado a todos.

-Entonces...¿sabes por qué Logan estaba en el bosque?

Mi abuela asintió sin decir nada...

- Les sucedían cosas paranormales al igual que a ti, pero ahora que estás empezando a tener los mismos "síntomas" por así decirlo, está llegando la hora de que sepas toda la verdad. -dijo mi abuela seriamente

-Pe...pero no entiendo por qué, ¿por qué me estás ocultando tantas cosas y por qué no me querías decir que lo conocías?

-Porque ellos están en una mala situación y para evitar que tú sospecharas y acabarás en la misma situación que ellos, hemos decidido que no supieras nada para que pudieras vivir en paz y sin preocupaciones, pero ahora que me has contado lo que te sucedía estrellita mía... solamente es el principio, pero ya pensaremos en algo para que vuelvas a tener una vida normal y tranquila.

-No estoy entendiendo nada, ¿quieres decirme que están malditos y que yo de una manera he cogido su maldición?

-No exactamente, es una larga historia cariño, tu cumpleaños será el siguiente sábado y en cuanto los cumplas y te lo cuente todo, tú perspectiva de la vida cambiará. Y no cariño, no te han maldecido, algo fuera de lo normal está sucediendo en este pueblo y todo está relacionado con ese bosque y la mansión que vistes.

-¿Entonces por qué no nos hemos mudado a otro sitio?

-Cariño, ya sabes que no tenemos mucho dinero y todo es caro, solamente nos podemos permitir vivir aquí.- dijo mientras limpiaba la encimera.

Es verdad... entonces ese bosque y esa mansión están malditos y supongo que quienes entren allí, cogen esa maldición pero... si Logan me dijo que si sigo esa voz, moriré ¿Por qué él no ha muerto y sigue vivo? ¿y si la maldición le afecta a cada uno diferente? o simplemente no moriré pero no quiere que esté en la misma situación que él y por eso me dijo eso... pero no entiendo cual es esa situación y que tan arriesgada es ¿y si están sobreviviendo para no morir?

LAS NORMAS DE LA MANSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora