A la mañana siguiente me desperté en mi habitación sin saber cómo había llegado a mi habitación, lo último que recuerdo es haberme dormido en los brazos de mi abuela...
-¡Eres un buen chico! -escuché decir eso a mi abuela
¿Cómo? dime por favor que solamente todo fue una pesadilla y Dalton está vivo...
-Menos mal que a hecho efeto -???
¿¿De quién es esa voz??, decidí vestirme rápidamente y salí sigilosamente de mi habitación y cuando bajé por las escaleras, no podía creer lo que estaba viendo...
ESTABA VIENDO EL ESPÍRITU DE DALTON CORRIENDO POR LA CASA. Sabía que era el espíritu de Dalton porque tenía la misma apariencia que cuando estaba vivo. Vi a mi abuela sonriendo junto a... ¿LOGAN?
-¿¿¿ABUELA, LOGAN??? -dije asustada por lo que estaba viendo
-CARIÑO, POR QUÉ ESTÁS DESPIERTA -dijo mi abuela preocupada porque parece ser que no quiso que viera todo eso...
Mientras mi abuela y Logan me estaban mirando, el espíritu de Dalton dejó de correr y se acercó a mí moviendo su cola de un lado a otro lo que me decía que estaba feliz de verme...
Empecé a sentir como mis lágrimas caían sobre mis mejillas...
-¡DALTON! -dije mientras intentaba tocarlo pero era imposible llegar a tocarlo pero pude sentir un aire frío
Mientras empezaba a llorar, veía como Dalton se acercaba más a mi y empezaba a lloriquear como siempre hacía cada vez que me veía llorar.
-Sé que no te gusta verme así...pero no puedo vivir sin ti -dije mientras Dalton se acercaba a darme besos como solía hacer cada vez que lloraba para secarme las lágrimas, sentí como un tacto frío
-Estrellita mía...se suponía que no tendrías que haber visto esto pero al final al cabo no lo hemos pensado mejor...
-¿Cómo?- dije
-Sé que no debería decírtelo pero ahora que lo has visto, te lo diré...-dijo mi abuela mientras se dirigía a su sillón para sentarse mientras que Logan la ayudaba. -Mira cariño, antes de decirte esto, ¿estás segura de que no quieres tener una vida normal y tranquila? porque podríamos hacer que te olvidaras de este momento...
No sabía que coño estaba pasando pero sea lo que sea, no pienso ser una cobarde y seguir la misma vida que las demás personas.
-Estoy muy segura -dije mientras veía a Dalton acercarse a Logan mientras Logan se agachaba para recibirlo
-Mira estrellita mía, dije que hay cosas que no sabías de ti misma pero también hay cosas que ni tú, ni yo, ni nadie sabemos sobre ti pero esa pulsera que te di, te la di por si llegabas a ser presa de la maldición y no había forma de cambiar tu vida a una más pacífica, pero al caso, sé que suena raro pero está pulsera, cuando llegue el momento oportuno, te dirá quien eres pero de forma muy indirecta...
-¿Pero cómo lo sabes?- dije sin entenderlo
-Porque estuve en la misma situación que tú cuando tuve 18 años cariño...- dijo con una breve pausa -Mira estrellita mía, sé que esto no debería contártelo hasta que tuvieras los 18 por qué a esa edad entenderás mejor las cosas ya que algo en tu interior nacerá a esa edad y podrás descubrirlo todo por ti misma pero como acabas de ver el espíritu de Dalton, cosa que cualquier persona normal no puede ver, solamente te contaré una parte para no romper la tradición. -Amor, nosotras descendemos de unos ancestros mágicos, cualquier persona nos llamaría brujas pero no somos brujas, sino descendemos de una rama de personas mágicas, yo soy una médium, puedo ponerme en contacto con los espíritus y hacer que se vean y tengan un contacto frío con las personas vivas, como me dolía la muerte de Dalton pero a ti más, decidí en intentar invocar a Dalton y si tenía éxito, cuando supieras toda la verdad, invocarlo el día de tu cumpleaños para que los dos os veis por última vez y ha tenido éxito, pero ahora nos hemos dado cuenta de que Dalton nunca se ha ido al otro mundo porque no ha cumplido todavía con su misión de querer protegerte de todo. Lo malo es que en ese bosque hay espíritus malignos que aparecen cuando huelen la sangre de una persona o la de un animal y esperan a que se muera para posteriormente comerse su alma, por eso los lobos salieron corriendo porque los veía al igual que cualquier animal, hiciste muy bien en llevarte a Dalton lo más rápido posible de ese bosque porque sino, no pudiéramos ver su espíritu aquí si moría allí...-dijo mientras Dalton se acercaba a mi abuela contento -Como tengo la habilidad de enlazar espíritus con objetos, también puedo desenlazarlos pero ahora mismo estoy muy mayor como para desenlazar porque se necesita muchísima fuerza y energía, pero como tú eres joven y veo que has descendido con algunas características como por ejemplo ver a los espíritus, a lo mejor tendrás características mías como enlazar o desenlazar espíritus, y eso supondría la salvación de este pueblo y de la familia de Logan, ya que tanto los seres mágicos como los demonios, son capaces de enlazar sus espíritus cuando mueren en un objeto y atormentar la vida de los demás como ha pasado con la familia de Logan para conseguir un objetivo, pero si un vampiro maligno desciende de un ser mágico, también le puede tocar desafortunadamente el enlazar su espíritu en algo, sobre todo esos espíritus están muy en contra de los seres mágicos porque tenemos la capacidad de romper sus maldiciones pero no todos, solamente los que descienden de los médium, tenemos un árbol genealógico mágico, por lo que puedes descender dos poderes por así decírselo y en casos raros, tres poderes por alguna mutación.
ESTÁS LEYENDO
LAS NORMAS DE LA MANSIÓN
RandomEl pasado de Kira esta lleno de traiciones y de dolor, lo qué le dificulta abrir su corazón y su confianza. Pero experimenta a lo largo del camino lo nunca experimentado. Pero en un día lluvioso, Kira se adentra a un bosque en el que se encuentra co...