Luna era extraña, y no se refiere a aquel satélite natural que gira alrededor de la tierra, sino de la chica que ama a la Luna y hasta una fortaleza tiene en ella.
Romeo estaba tranquilo trabajando en planos de nuevos inventos cuando la peliblanca entró azotando su puerta, por lo cual obviamente le reclamó. Ella solo hizo caso omiso y frunció su ceño de una forma que nunca había visto -aunque bueno tampoco era que convivieran o se cocieran mucho- y se sentó por ahí cruzada de brazos y soltando -lo que suposo- maldiciones entre dientes.
El inventor iba a preguntar de nuevo por qué rayos estaba ahí, pero mejor se dispuso a continuar con lo suyo.
Rato después Luna empezó a hablar más claro -y más fuerte para su desgracia- y fue ahí donde reconoció lo que le pasaba; había tenido una fuerte pelea con la que consideraba una hermana.
Mientras la miraba hablar con Robot que se había metido mucho en su papel de padre protector y psicólogo personal, se preguntó ¿Por qué había ido con él?
Estaba claro que no podía regresar a la Luna sin Polisuki, eso lo sabía, más no le cuadraba porque había ido con él, el Ninja nocturno era alguien más cercano de poder comprender sus sentimientos y situación -después de todo ambos tienen secuaces que no son inteligencias artificiales- y a diferencia de él, ellos se han peleado pocas veces o de manera menos fuerte.
—¿Por qué estás aquí? —se atrevió a preguntar por fin.
No obtuvo respuesta, la chica fingió no escucharlo nuevamente y siguió hablando con Robot.
Bueno hora de pasar al plan B.
Con algo de cuidado se sentó al lado y le dió un abrazo, Luna sólo se quedó quieta y no movió ni un músculo, Incluso dejo de gritar, Romeo tomo esto como señal para continuar y le dió palmaditas y caricias en la espalda.
—No estás sola, me tienes a mí.
Y entonces ella empezó a llorar.
Al parecer tuvo razón en su teoría, ella necesita desahogarse, probablemente cuando terminaría lo amenazaría si te atreviera a decir algo, aunque tampoco es que planeaba hacer eso.
Aún no entendía porque quizo venir a hacerlo con él antes que otras personas, pero eso lo hacía sentir algo especial e incluso feliz.
____________________________
Decidí hacer la Week con dos parejas porque no tengo autocontrol.
ESTÁS LEYENDO
Pj Shipping Week
FanfictionUna semana dedicada a hacerle contenido a esas parejas de PJ masks que nos encantan »Actividad hecha con el único propósito de divertirse y entretener »Los pjmasks y sus personajes no me pertenecen