Si había algo que Connor sabía era que un mensaje a las dos de la mañana equivalía a alguien entrando por su ventana.
Empezó como una especie de broma de una vez que luego paso a ser una broma habitual para luego convertiste en una especie de ritual en su rutina diaria.
Siempre era igual Ninja nocturno le mandaba un mensaje, a veces deseándole las buenas noches y otras diciendo alguna cosa alareatoria, fuera cual fuera la plática terminaba extendiéndose para terminar con el Ninja haciendo la pregunta “¿Puedo visitarte?”.
La primera vez ni siquiera se molestó en esperar a que respondiera y unos segundos después el Ninja ya estaba dentro de su habitación, hubo varios reclamos sobretodo porque había forzado la cerradura de la ventana haciendo ruido y casi dalandola en el proceso. Él simplemente respondió que no hubiera pasado si la tuviera abierta y el moreno replicó que podía haber tocado o incluso usar sus bombas de humo.
En poco tiempo ya era normal eso, e incluso esperaba con ansias que le mandara el primer mensaje como lo estaba haciendo ahora, algunas veces lo había hecho él mismo pero le gustaba seguir con la rutina.
Pronto su celular vibró y apareció una notificación de un mensaje nuevo «¿Ya te dormiste?»
Connor solo río en voz baja para responder, está vez no se preocuparía por la ventana, ya se había acostumbrado a abrirla apenas recibe el mensaje.
————————————Encerio pienso que si estos dos salieran el Ninja entraría a la casa de Connor solo porque le dió la gana y sin avisar xD
ESTÁS LEYENDO
Pj Shipping Week
FanfictionUna semana dedicada a hacerle contenido a esas parejas de PJ masks que nos encantan »Actividad hecha con el único propósito de divertirse y entretener »Los pjmasks y sus personajes no me pertenecen