Parte 5

215 17 5
                                    

En la mansión de la familia Himiko.

- Que bueno es tenerlo señor Shigaraki.

- Si......

- Bueno tome asiento señor, a que le debemos su agradable visita?

- Enserio te vas a hacer de la vista gorda? Que fue lo que me estuviste insistiendo estos últimos días?

- Le pido una disculpa, entonces que fue lo que decidió?

-.... Vamos a unir nuestras empresas.

- En serio!!!!! Que bueno! Le guro que no se va a repetir de su desición.

- Pero hay una condición( Mirando al señor Himiko muy seriamente)

-....Que clase de condición?

- Quiero a su hija para sellar el trato de la empresa.

- En serio mi hija!????.......... Esta usted seguro???

- Si muy seguro ( mirándolo con una mirada aterradora)

- .....Esta bien ( aunque mi hija es muy inquieta no se si ella pueda actuar seriamente sobre este asunto, aunque más seguro que no)

- Quiero verla donde está? ( dijo mientras miraba a todas partes para ver si la lograba ver)

- Pues vera señor ella un es una estudiante asi que esta en la escuela

- Bueno, donde esta esa escuela?

- Esta en la preparatoria UA

- Dabi ve a traerla ( dijo mirándolo seriamente)

- Esta bien, con su permiso me retiro ( izó una reverencia y procedió a retirarse)

- Señor shigaraki le gustaría comer algo mientras espera?( Dijo algo preocupado)

- ....Esta bien

En otra parte

- Oye Toga que Vaz a hacer regresando a casa ?

- No se a lo mejor llego a jugar un rato con mis cuchillos  ( Lo dijo mientras daba mucho brincos)

- Disculpa señorita Himiko, su padre me mandó a recogerla.( Haciendo una reverencia)

- Mi padre????

- Si señorita

- ....... Esta bien, Twice nos vemos después!!!(⁠≧⁠▽⁠≦)

- Esta bien Toga, con mucho cuidado (⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠—⁠☆

Ya en el auto

- Señorita Himiko, es muy hermosa en persona sabe

- En cerio (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)

- Si señorita Himiko

- Vaya me halaga (⁠✿⁠^⁠‿⁠^⁠)

- jajaja Enserio, lo bueno es que no saco la cara de su padre.

De repente Dabi se metió a unas calles desconocidas para Toga, Dabi lo hacía con el fin de llegar más rápido a la mansión Himiko.

- No se preocupe señorita en este caminó llegaremos más rápido a su casa.

- En serio gracias, pero sabe una cosita......? (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)

- Que cosa???

- No soy tan ingenua cómo parezco

Con un movimiento rápido Toga saco un cuchillo y se lo puso a la garganta de Dabi.

- Dime quien te envío, mi padre gamas a mandado a alguien para recogerme.

Continuará....................

Me Enamoré De Una Loca ( Shigaraki X Toga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora