Parte 12

145 14 3
                                    

En la mansión del señor Shigaraki.

- Tsk.......que noche tal complicada....- lo decía mientras se acostaba en un sillón.

- Pero algo divertido jajaja, no pensé el la señorita Toga y el reportero peliaran jajaja - dijo mientras se reía y agarraba el estómago.

- .... Es verdad no pensé que Toga fuera a actuar de esa manera

- Te dije que ella estaba loca....... Tiene una mirada aterradora......

- Bueno....... Eso es verdad.

- pff..... jajaja te dio miedo verdad jajaja

-.....… Es mejor que te calles Dabi te voy a golpear por lo que no terminamos esta mañana.

-….... Mira la hora me toca hacer guardia jajajaj ...... Adios....

Shigaraki namas se que do viendo a Dabi cómo desaparecia, de repente se quedó viendo el techo y empezó a recordad cómo Toga puedo desafiar al reportero de repente solto una pequeña rías, algo que se espanto ya que el no era de reírse.

- Creo que me estoy volviendo loco, aparte no me deja de latir el corazón......me preguntó si estoy mal de mi corazón..........no se me voy a hacer unos estudios mañana.

- Buenas noches señor Shigaraki sus padres mandaron mensaje que quieren ver personalmente a su prometida.

- Diles que no, que estoy muy ocupado como para presentárselas en persona.

- Lo siento señor Shigaraki pero no creo que pueda desir eso.

- Porque ocurre algo sobre mi respuesta!!?

- No señor Shigaraki pero sus padres ya están afuera de la mansión....

- .....( Creo que es más difícil estar comprometido que estar soltero)

Continuara................

Me Enamoré De Una Loca ( Shigaraki X Toga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora