Capitulo 1

510 27 3
                                    

En un día soleado, estaba una chica brincando en los pasillos de la escuela muy alegre.

De repente escucho alguien que la llamaba.

- Hola Toga!!! buenos días!! ( dijo un chico de cabello rubio muy alegre a su dirección)

- Hola Twice ( lo dijo con saltitos de emoción)

Twice y Toga son mejores amigos, se conocen desde el prescolar.

- Oye Toga y si hoy hacemos algo divertido ( dijo Twice muy emocionado)

- Si!!!! Que tal si hacemos una explicación en el laboratorio ( dijo muy emocionada)

- ..... Dije divertido,no peligroso ( dijo muy temeroso)

- Aaaaa!! Yo también me quería divertir, pero esta bien hoy ay un evento especial de herramientas peligrosas ya que hoy esa empresa de esos cumple 5 años desde su inaguración ( dijo muy emocionada)

- En serio!!!! ( dijo con una cara alegre) pero como que tipo de herramientas?

- Pues armas, machetes y cuchillos ( lo dijo saltando de un lado a otro) y muchas cosas más.

- Y como sabes de ese evento

- Eso es gracias a mi padre que tiene sus contactos.

- A bueno en ese caso, si voy

- Bueno nos vemos después de clases, en mi casa.

- Esta bien

Después cada quien se repartió a sus respectivas clases.

En otra parte.

-Me gustaría hacer una unión con sus empresas.

- Y porque quiere unir mi empresa con la suya ( lo dijo con muy poco desinterés)

- Le hace guro que tendrá varios beneficios.

.......

- Mejor que tal si hacemos un trato.

-.....como que tipo de trato?( Dijo con una mirada aterradora)

Continuará.................

Me Enamoré De Una Loca ( Shigaraki X Toga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora