Parte 8

187 18 2
                                    

Enserio paso eso Toga!!, No me estarás engañando, verdad?(⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)? - decía Twice muy confundido.

Por supuesto que no, te estoy diciendo la verdad, y estoy muy emocionada que eso alla pasado (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

Bueno en ese caso, que piensas hacer ya que eres la prometida del sr.Shigaraki, no crees que vallas a tener algun problemas después?

No te preocupes Twice si eso llegara a pasar lo resolvería a mí manera (⁠•⁠‿⁠•⁠), pero pues bueno seguimos hablando del Señor shigaraki (⁠✷⁠‿⁠✷⁠).

Creo que será una noche muy larga, jajaja (⁠-⁠_⁠-⁠;⁠).

En otra parte.

Entonces Shigaraki cómo te fue? - Decía Dabi muy curioso

Me fue bien, ahora hay que adentrar un poco mi compromiso con la hija de la familia Himiko.

Bueno si eso es lo que tu quieres, pero tú chica es bastante agresiva cuándo está en peligro.(⁠٥⁠↼⁠_⁠↼⁠)

Mmmmm......?, Porque lo dices?, Sucedió algo cuándo la fuiste a recoger?- dijo mientras miraba a Dabi con una mirada muy sería.

Pues verás, cuando fuy a recoger a la señora Toga,tome otra ruta para llegar más rápido a la mansión, pero ella gamas había ido en esa dirección, haci que me puso un cuchillo en la garganta y me empezó a amenazar (⁠-⁠_⁠-⁠;⁠).

Es broma verdad?ಠ⁠_⁠ಠ

...

...... Creo que me conseguí una prometida loca, pero al menos se que no es tan delicada como se ve.

Si, aunque tengo curiosidad que secretos esconde.

Lo veremos poco a poco, pero pues bueno ya me aburri me voy a mi habitación.

Si, que sueñes con tu nuevo amor (⁠◠⁠‿⁠◕⁠)

Cállate Dabi, si no quieres que te despida - con una mirada asesina

Cómo dija jefe ◉⁠‿⁠◉

Continuará............

Me Enamoré De Una Loca ( Shigaraki X Toga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora