Capitulo 3

247 17 2
                                    

En un evento de armas dónde van cualquier tipo de gente, estaban dos jovenes jugando y saltando en todos los pasillos.

Hera Toga y Twice los cuales estaban buscando cuchillos para la colección de Toga.

- Oye Toga una pregunta, porque tu papá esta invitados para un evento de armas?, No solamente era jefe de los hospitales? ( Dijo Twice algo curioso)

- Sip, pero creo que tiene otros asuntos con alguien, la verdad no se quien sea ( dijo mientras miraba a todas partes )

- O ya veo, mira Toga ese cuchillo no lo tienes. ( Señalo un puesto con varios cuchillos)

- Si es ciento, ven vamos a ver ( Agarró a Twice y se lo llevó rápidamente al puesto)

En otro lugar.

- El señor Himiko a llegado ( dijo un hombre de traje)

- Si...dejalo pasar.... ( Con voz tenebrosa)

- Buenos noches Señor shigaraki ( lo decía mientras se sentaba en el sofa de la oficina)

- Señor Himiko, no a pasado ni un día, desde que me propuso esa propuesta ( lo dijo con tono bastante molesto)

- Pero al menos ya lo penso un poco?

- ( con una mirada muy sombría) Señor Himiko.... Esta siendo bastante insistente, si sigue apresurandome no tomare su trato en cuenta.:⁠-⁠\

Diciendo esto el señor Shigaraki se levantó de su lugar y procedió a retirarse dejando al Señor Himiko temblando de miedo.

Mientras tanto en otro lugar.

- Oye Toga no crees que está vez te emocionaste demasiado.ಠಿ⁠_⁠ಠ

- Como crees Twice, no podría perder esta oportunidad (⁠≧⁠▽⁠≦⁠) por fin tengo mi colección de cuchillos!!!

Continuará...........

Me Enamoré De Una Loca ( Shigaraki X Toga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora