⊱ La herida y... Una trágica noticia ⊰

200 12 12
                                    

════════ ❆.♫.❆ ════════

Ya había amanecido se podía ver a todos los trolls hacer diversas cosas, mientras en el palacio se podía observar a Trollex y a su padre prepararse para que esté ensayara las "reglas" de como ser un rey

- Trollex, ¿estás listo para ensayar? - Tex le pregunto al azulado quién se encontraba al lado de su hermana.

- Si padre, estoy listo - contesto Trollex acercándose un poco a el.

- Bien...- respondió Tex aún manteniendo su tono serio - Hmmm, ¿Dónde está Synth?

- Creo que aún está dormido - dijo Trollex volteando a ver a su padre.

- Típico de tu hermano - soltó un suspiro aún mantenido su posición firme.

- Descuida padre, iré a despertarlo - dijo Bliss para salir nadando de la sala del trono dirigiéndose a la habitación del troll color uva.

Luego de un rato Bliss llego a la habitación de Synth, y si definitivamente el aun seguía dormido estaba destendido en toda la cama mientras seguía durmiendo profundamente.

- Synth, Synth despierta - hablo Marina moviendo al chico para despertarlo.

- Déjame dormir otro rato más mami, hoy no hay clases - se quejo mientras soñaba y se cubrió más con las sábanas.

- ¡Synth despierta! - grito finalmente Bliss.

- ¿¡Que!? ¡Desperté, desperté! - sentándose de golpe hablo el joven techno - Ahmm ¿Que paso?

- "¿Que paso?" Que te quedaste dormido, ya es tarde - Bliss respondió con seriedad.

- Ay Bliss, es muy temprano - se quejo de nueva cuenta Synth.

- Si, pero el sol ya salió - contesto de nuevo la chica cruzada de brazos está vez.

- ¿Cómo lo sabes? Si vivimos bajo el agua - cuestiono el troll color uva de nueva cuenta.

- ¡Ya vamos deja de estar de flojo! - dijo Bliss empujando está vez fuera de la cama al joven techno.

- ¡Ay! Ya voy, ya voy - Synth dijo levantándose de la cama - que amargada...

Dicho aquello solo recibió un almohadaso como respuesta de parte de su hermana, luego de un rato ambos se dirigieron a la sala del trono dónde los esperaba su padre.

- Muy bien, como saben Trollex estará prácticando conmigo - Tex hablo con su típico tono serio y firme tomando del hombro a su hijo ya mencionado - así que dejaré a Bliss a cargo...

- ¿¡Que!? pero.... ¿Por qué a Bliss? - pregunto Synth bajando levemente sus orejas.

- Por qué ella es muy responsable - dirigiendo su mirada hacia su hijo menor, Tex le respondio mirándolo seriamente cómo era costumbre.

- Oh vamos papá, yo también puedo ser responsable - dijo aun manteniendo sus orejas bajas.

- No importa, tu hermana se hará cargo del palacio - respondió con tono algo frío dirigiendo su mirada a Bliss quién asintió como respuesta, regreso su vista hacia su hijo menor quien estaba cruzado de brazos - de hecho, creo que tengo un puesto para ti.

- ¿De verdad? - Synth dijo con algo de alegría dirigiendo su mirada hacia su padre.

- Si, debido al incidente que provocaste ayer; tendrás que limpiar toda la pintura neón que quedó en los corales del pueblo - hablo con seriedad mientras desviaba su mirada del joven techno.

⊱ єѕ¢σи∂ι∂σ тяαѕ єℓ вяιℓℓσ ∂єℓ иєσ́и (ℓα нιѕтσяια ∂є ѕуитн) ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora