⊱ Nadie dijo que sería fácil ⊰

184 15 14
                                    

════════ ❆.♫.❆ ════════

- Trollex Ramos, hijo mayor del rey Tex y de la reina Silvia, heredero al trono - Marlin hablo mirando fijamente al joven príncipe que estaba frente a el - ¿Aceptas el compromiso de gobernar y guiar a todos los presentes por el camino del bien, ser un rey justo, valiente, sabio y respetuoso?

- Acepto...- Trollex dijo en un tono serio y firme a la vez.

De la noche a la mañana ya se encontraban en esta situación.
Luego de saber la muerte de su padre y "sepultarlo" los tres príncipes no tenían los mejores días de sus vidas, Trollex quería posponer su coronación pero al hablar con Marlin, quién es el sabio de la tribu, el le negó eso al joven techno diciéndole que no podían hacer eso, tenía que asumir su cargo como rey de inmediato.
El simple hecho de pensar eso molesto al azulado, pero el mayor le explicó que no podía dejar su responsabilidad como lo que era, todos en el arrecife necesitaran ayuda de su monarca, sin más opción tuvo que acceder para después comentárselo a sus hermanos quienes no estaban de acuerdo y felices que se dijera, en especial... Synth.

- Bien...- el mayor con cuidado le coloco en la cabeza una corona de "metal" con uno que otro detalle, joyas y colores neones - como fue en el pasado y seguirá siendo durante nuestra existencia, por las leyes creadas por nuestros antepasados, por todo lo que nos identifica como techno trolls....

Al empezar a decir aquello todos los trolls presentes escucharon y mirando con atención dónde se encontraba el mayor y el chico, estaban "sentados" y se levantaron mientras Marlin seguía hablando, en una parte casi alejada del resto de los trolls se podía mirar a dos chicos, Synth y Bliss miraban desde ahí a su hermano quien solo parecía demostrar seriedad la cual ocultaba la tristeza que sentía por la perdida de su padre.

- E aquí mis queridos amigos, nuestro nuevo líder y monarca... El rey Trollex - dijo por último Marlin.

Todos empezaron a aplaudir e incluso a hacer una reverencia mientras el joven príncipe o mejor dicho rey permanecía firme mirando a todos los trolls, pero después de eso su mirada se dirigió hacia donde estaban sus hermanos quienes también aplaudían pero Trollex centro más su mirada en su hermano menor, Synth.

- ¿Estas bien? - Bliss le pregunto a su hermano menor.

- Si, si estoy bien...- el chico respondió algo serio y frío a la vez, con su mirada desviada.

– ¿Seguro? – pregunto de nuevo con preocupación.

– Si Bliss estoy bien – respondió de nuevo igual que la primera vez.

– Synth...– insistió nuevamente la chica.

– ¡Estoy bien! – Synth hablo con molestia, volteo a ver a su hermana quien tenía sus orejas bajas – Y-yo, lo si-siento...– hablo con tristeza para salir nadando de ahí.

Bliss iba a detenerlo al ver que se iba pero mejor prefirió no decirle nada y darle su espacio, solo se abrazo así misma mientras soltaba un suspiro pesado, Trollex había visto aquella escena cuando iba a ver a sus hermanos y los escucho con claridad después de ver qué su hermano menor se alejo se acercó silenciosamente a la troll de color fucsia.

– Bliss – llamo el azulado con algo de seriedad pero a la vez preocupación y tristeza.

– Trollex...– rápidamente se limpio unas lágrimas que bajaban por sus mejillas y volteo a ver al chico – ¿Que sucede?

– Creo que quien debería hacer esa pregunta soy yo – el chico se acercó un poco mas a ella para mirarla fijamente, aún tenía aquella corona en su cabeza – ¿Te encuentras bien?

⊱ єѕ¢σи∂ι∂σ тяαѕ єℓ вяιℓℓσ ∂єℓ иєσ́и (ℓα нιѕтσяια ∂є ѕуитн) ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora