════════ ❆.♫.❆ ════════
{ °Sueño de Synth° }
Un lugar oscuro, que apenas era iluminado, el joven solo miraba a su alrededor aterrado, aquel miedo rotundo que sentía por la oscuridad no había desaparecido, aun con el pasar de los años no logro superarlo.
Se sentía verdaderamente aterrado, no sabía a dónde ir o en dónde se encontraba.- Synth...- una voz llamo el nombre del troll color uva, voz que reconoció.
- ¿Madre? - hablo sorprendido, no sabía que clase de sueño o broma del destino era esa, pero si, era la voz de aquella reina - ¿D-donde estás?...
- Hijo mío...- volvió a repetir haciendo que así mismo el príncipe viera a su alrededor, dónde veía completamente oscuro - no te rindas mi pequeño príncipe...
- Mamá, ¿donde estas? - el príncipe se sentía demasiado aterrado pero poder escuchar la voz de su madre le daba algo de valor y valentía, a pesar de estar aterrado.
- Así mismo como ahora, no puedes verme mi pequeño príncipe, pero quiero que sepas que no te eh dejado... Aun que no me veas, siempre estoy a tu lado...
- ¿Que? - Synth susurro aquello mientras se daba la vuelta donde parecía aparecer una luz, ahí mismo vio la figura de una troll Techno que se podía ver su figura gracias a la luz que están detrás de ella - m-madre...
- Recuérdalo siempre... Yo siempre estoy contigo... Nunca lo olvides...- decía la mayor, mientras retrocedía poco a poco.
- P-por favor, no me dejes...- pidió el chico extendió su mano y soltando un sonllozo, mientras repetía una y otra vez aquellas palabras al igual que la contraria.
{ °Fin del sueño° }
Los rayos del sol, si se podría decir así considerando que se trataba de las profundidades del mar, entraban por la ventana de aquel joven príncipe el cual aún dormía.
- Synth...- lo llamo el azulado, mientras lo movía un poco para despertarlo - hey, dormilón despierta...
- Cinco minutos más...- respondí el troll color uva, acomodándose en la cama y cubriendose más con la sábana.
- Ya arriba, hay trabajo que hacer - repitió nuevamente el azulado.
- No, sueño...- se cubrió su rostro con aquellas sábanas, al igual que se hizo tipo bolita.
- ¡Arriba! - hablo alzando está vez su voz al mismo tiempo que le jalaba la sábana dejándolo descubierto.
- ¡Oye! - exclamo algo molesto sentándose en la cama - déjame dormir un poco más...
- No suficiente, son las 9 de la mañana, tenemos trabajo que hacer - le respondió dejando aquella sábana en la cama del menor - levántate y arréglate para desayunar...
- Como ordene, señor - de manera sarcástica dijo haciendo reír a su hermano mayor a lo que el en respuesta frunció un poco su ceño.
- Vamos, tenemos mucho que hacer - dijo saliendo de la habitación.
- Ahg...- se dejo caer de espaldas en la cama nuevamente, dirigió su mirada al reloj que tenía en su mesa de noche, viendo que el reloj marcaban las 7:00 de la mañana - tenía que ser Trollex, perfecto a levantarse tan temprano - murmuró para si mismo levantándose de la cama mientras se estiraba un poco.
Tiempo después........
Claramente cómo era costumbre, se veía a todos los techno trolls nadar de un lado a otro haciendo una que otra cosa tanto trabajando y dejando a sus hijos en la escuela.
El joven príncipe nadaba lentamente ahí mismo, mirando un portapapeles y a su lado iba Jack, desde el primer día que lo ayudo se volvió diario esa ayuda andaba con el en todas las labores, no eran órdenes de Marlin si no que eran por parte de Trollex.
ESTÁS LEYENDO
⊱ єѕ¢σи∂ι∂σ тяαѕ єℓ вяιℓℓσ ∂єℓ иєσ́и (ℓα нιѕтσяια ∂є ѕуитн) ⊰
FanfictionSer tratado como tal no era fácil para el troll techno, pasar muchas cosas y esconderse tras el brillo de una varita de neón fue suficiente para el Synth, embajador del Techno y también... ¿Príncipe?, ¿Hermano menor del Rey Trollex? Si, todas esas c...