════════ ❆.♫.❆ ════════
Luces de colores se podían observar que adornaban unos cuantos corales o casas de los techno trolls los cuales parecían felices por las fechas en las que estaban en esa época.
En el palacio de Techno Reef se veía casi igual de decorado solo que aún le faltaban unos cuantos arreglos, después de todo no era fácil cuando era grande aquel lugar el cual era hogar del rey y reina del Techno junto a sus tres hijos.
- ¡Intenta alcanzarme si es que puedes! - el pequeño troll color uva de 4 años grito con alegría en su voz mientras nadaba con algo de rapidez.
- ¡Oye! - grito de regreso Trollex de 8 años mientras seguía a su hermano menor quien reía con fuerza y alegría.
Todo había empezado por una broma que Synth le había hecho al azulado lo cual lo molesto y habían acabado así, Trollex tratando de atrapar al menor el cual no dejaría que fuera tarea fácil.
- Admitelo, es verdad - dijo el menor mientras seguía nadando.
- ¡Nunca! - sentenció el azulado siguiendo al menor lo más rápido que podía.
Llegaron a la parte que parecía ser el pasillo que llevaba a la salido de aquel palacio.
El pequeño troll nado mirando atrás viendo si aún su hermano mayor lo seguía, lo cual era así, pero de ese mismo descuido no se fijó por dónde iba, así mismo término chocando con su hermana... Bueno los tres chocaron quedando uno encima del otro.- Ahg, sabían ustedes dos que están muy pesados - se quejó Bliss estando debajo de sus hermanos.
- No me culpes, Trollex es más grande y pesa más que yo - se quejo también mirando de reojo al ya mencionado.
- Si ajá, sabes muy bien por qué pasó esto - dijo el azulado mirando hacia abajo para mirar a sus hermanos.
- Adivinare, otra broma de little fish ¿cierto? - dijo Bliss como si nada, sabía perfectamente lo que era su hermano menor y también de las travesuras que podía llegar a provocar.
- Así es - respondió irritado el azulado mientras se quitaba de encima del menor y se levantaba.
- Lo supuse - rodo levemente sus ojos mirando de reojo a sus hermanos - hey podrías quitarte de encima ya, Synth
- Uy, lo siento - se disculpo quitándose de encima de la contraria.
Los tres se levantaron mientras seguian discutiendo los dos chicos, Bliss solo estaba cruzada de brazos y los miraba con una ceja levemente alzada.
- ¿Que sucede niños? - pregunto una voz femenina llamando la atención de los tres pequeños.
- Nada mami, solo que estan peleando por una broma que Synth le hizo a Trollex - dijo Bliss con tranquilidad viendo con una sonrisa a su madre.
- Synth...- el mencionado vio a su madre con una carita de inocencia antes de decir algo.
- Solo quería jugar con el - dijo con tono de inocencia haciendo que el azulado frunciera su ceño.
- Pues fue una broma muy pesada - reprimió Trollex cruzando sus brazos.
- Pero divertido fue ver tu expresión ante por la pregunta - el pequeño techno miro a su hermano mayor con seriedad.
- ¿Que pregunta? - cuestiono la mayor al no entender a lo que se refería el pequeño troll.
- Ahmm... ¡N-nada! - dijo Trollex para después salir nadando sin dejar que la mayor dijera algo más al respecto.
ESTÁS LEYENDO
⊱ єѕ¢σи∂ι∂σ тяαѕ єℓ вяιℓℓσ ∂єℓ иєσ́и (ℓα нιѕтσяια ∂є ѕуитн) ⊰
FanfictionSer tratado como tal no era fácil para el troll techno, pasar muchas cosas y esconderse tras el brillo de una varita de neón fue suficiente para el Synth, embajador del Techno y también... ¿Príncipe?, ¿Hermano menor del Rey Trollex? Si, todas esas c...