════════ ❆.♫.❆ ════════
Meses después........
Era otro día más en el arrecife para todos los trolls, habían pasado unos 6 meses aproximadamente desde que había muerto Tex y Trollex había sido coronado rey.
Para los tres fue algo difícil poder llevar sus vidas en orden, especialmente por qué tenían que tomar ciertas responsabilidades para poder equilibrar el trabajo y también así mismo ayudarle un poco a Trollex.
- Majestad, no podemos seguir así por más tiempo - hablo un troll parado en fila junto a otros más - necesitamos un delegado...
- Más que nadie, ustedes saben que no eh aceptado a nadie para este puesto aún - el joven rey volteó para mirarlos con sus manos tras su espalda.
- Hemos traído a varios vacantes que se ofrecen voluntariamente para esta labor y serles fiel al reino y a usted alteza - hablo otro más haciendo que el chico dirigiera su mirada a el.
- Escuchenme bien...- hablo viendo a los trolls frente a el frunciendo un poco su ceño - ese puesto se lo daré a quien lo merezca, todos aquí saben perfectamente que no solo es fidelidad al reino y a mí, también lo es para todos los trolls al igual que para los príncipes, ¡Y eso lo saben perfectamente!
- Si majestad - los trolls frente a el hablaron algo cabizbajos ante lo dicho por el azulado.
- Bien, ahora pueden retirarse... Está conversación se acabó - Trollex dijo dándose la espalda.
Los trolls obedecieron la orden dada por el joven rey dejándolo solo en aquella sala, al escuchar como cerraron la puerta soltó un suspiro pesado para sentarse en la silla que estaba en aquella oficina que alguna vez le perteneció a su padre, sobó su cien con cuidado perdiéndose en sus pensamientos.
- Demasiada insistencia por un nuevo embajador, ¿Verdad? - entrando a la habitación, Bliss hablo acercándose un poco a su hermano.
- Esto es estresante - el chico respondió levantado su mirada hacia la troll color fucsia - no pueden entender que no encuentro al indicado para cederle este cargo....
- ¿Que estás buscando Trollex? - con curiosidad pregunto la chica mirando como el contrario se levantaba de su asiento.
- No busco nada Bliss, solo quiero que esté puesto lo tenga alguien que de verdad lo merezca - respondió -... Pero aún no lo sé - estando de espaldas paso sus manos por su cabeza tratando de tranquilizar aquellos nervios y estrés.
- Te entiendo, es difícil pensar en toda esta responsabilidad que te cayó en los hombros... Seis meses pasaron demasiado rápido - apoyo unas de sus manos en el hombro del contrario haciendo que el dirigiera su mirada hacia ella nuevamente.
- Bliss, ya tengo a alguien para darle el puesto - dijo con seguridad - pero no lo aceptarán después de todo...
- Tu eres el rey, ¿no? - Bliss con una sonrisa dijo haciendo que su hermano se confundiera un poco - digas lo que digas y decidas lo que decidas tendrá que aceptarlo aún que no les guste... Ahora dime, ¿Quien es el escojido?
- Pues......
En otra parte........
- ¡Te tengo! - grito el troll color uva de ahora 15 años, tirándose hacia un pez, quién al ver el acto del joven se quitó rápidamente haciendo que el chico terminara cayendo en la arena - ¡Ay no!
- Synth, ¿estas bien? - Tidepool pregunto ayudando al chico a levantarse.
- Si estoy bien, tranquila, no fue nada grave - respondio con una sonrisa - solo que tenía las esperanzas de atraparlo está vez
ESTÁS LEYENDO
⊱ єѕ¢σи∂ι∂σ тяαѕ єℓ вяιℓℓσ ∂єℓ иєσ́и (ℓα нιѕтσяια ∂є ѕуитн) ⊰
FanfictionSer tratado como tal no era fácil para el troll techno, pasar muchas cosas y esconderse tras el brillo de una varita de neón fue suficiente para el Synth, embajador del Techno y también... ¿Príncipe?, ¿Hermano menor del Rey Trollex? Si, todas esas c...