════════ ❆.♫.❆ ════════
"Un día nuevo, otro día más para despertar, un día para empezar con el pie derecho".
Pensaba el joven troll color uva mientras salía de su habitación con dirección al comedor donde ya se encontraban sus hermanos.- Buenos días...- saludo el menor acercándose a la mesa y a su asiento.
- Buenos días hermano - saludaron ambos con una sonrisa.
- ¿Cómo amaneciste? - dijo Bliss comiendo un bocado de su comida.
- Pues bien, si bien...- respondió con una sonrisa y unos pocos nervios - ¿Y ustedes?
- Yo amanecí bien, aún que algo agotado...- dijo el azulado terminando su comida - no pude dormir muy bien que digamos...
- Yo podría decir que bien también - hablo Bliss mirando a su hermano menor - ¿Listo para tu primer día como embajador?
- Que te puedo decir, estoy algo nervioso pero listo - dijo con una media sonrisa bajando un poco su mirada.
- Tranquilo, se que harás un buen trabajo Synth - hablo Trollex dándole ánimos al menor - si alguien, quién sea, te dice algo sobre eso házmelo saber, yo me encargaré sobre ese tema - dijo con su ceño un poquito fruncido para después guiñarle un ojo haciendo reír a su hermano.
- Está bien, lo tendré en cuenta - le respondió ya un poco mas animado levantándose de su asiento - bueno los dejo, iré a ver qué tengo que hacer para empezar, adiós - dijo por último nadando hacia la salida dejando solos a ambos chicos.
- Estoy segura que lo hará bien, tranquilo - dijo Bliss poniendo su mano sobre la del azulado.
- Lo sé, pero...- hizo una pequeña pausa desviando un poco su mirada soltado un leve suspiro - tengo miedo de que algo malo le pasé...
- Estará bien, tranquilo, no pienses en cosas negativas - con optimismo hablo la chica mientras sonreía.
Mientras tanto con Synth......
Se había alejado del palacio para llegar al pueblo donde se podía ver a todos los trolls nadando de un lado a otro, uno de esos trolls al ver al joven techno ahí se acercó con una "sonrisa" la cual parecía ser forzada.
- Ahmm, ¿Tu debes ser Synth, verdad? - pregunto llamando la atención del chico.
- Si, soy yo - respondió el chico con una sonrisa - ¿Quien eres tú?
- Bueno, yo soy Jack - dijo con algo de seriedad, extendió su mano hacia el troll color uva en forma de saludo - es un gusto conocer al príncipe...
- Ahg, no me llames así - le dijo correspondiendo al apretón de manos - dime Synth, también es un gusto conocerte Jack
- Bueno Synth, me mando el señor Marlin para entregarte esto - el chico saco lo que parecía ser un porta papeles en el cual se podían ver unos apuntes - aquí están todas las tareas que tendrás que hacer hoy en día, al igual me pidió que te acompañará...- hizo una pequeña pausa desviando su mirada del chico cruzando sus brazos -... Para evitar que hicieras un desastre
- Muy buena la fe que me tiene Marlin - susurro el chico suspirando un poco para voltear a ver al contrario - bueno si queremos terminar antes deberíamos empezar ahora, vamos - dijo mirando aquellos apuntes con detenimiento y empezando a nadar.
- Está bien...- dijo Jack siguiendo al joven príncipe, para aclarar La piel de Jack parecía ser de un color anaranjado y su cabellera de un color amarillo algo fuerte mientras sus ojos eran de un color marrón claro, en cuanto a su edad, tenía 16 años.
ESTÁS LEYENDO
⊱ єѕ¢σи∂ι∂σ тяαѕ єℓ вяιℓℓσ ∂єℓ иєσ́и (ℓα нιѕтσяια ∂є ѕуитн) ⊰
FanfictionSer tratado como tal no era fácil para el troll techno, pasar muchas cosas y esconderse tras el brillo de una varita de neón fue suficiente para el Synth, embajador del Techno y también... ¿Príncipe?, ¿Hermano menor del Rey Trollex? Si, todas esas c...