⊱ No puedo más... ⊰

136 9 31
                                    

════════ ❆.♫.❆ ════════

Flashback......

- Bien, ¿que hacemos aquí, Synth? - pregunto el troll naranja viendo al menor.

- Solo...quería mostrarte algo - al principio dudo de su respuesta, pero le era algo difícil describir el lugar o algo al respecto.

- Está bien, por cierto, ¿que hacemos aquí todavía?... Osea, quiero decir ya es muy tarde, recuerda que también tenemos que tener cuidado al regresar al arecife por las criaturas marinas..- comento mirando a los lados de aquel lugar.

- Tranquilo, regresaremos entre poco, y si recuerdo a las criaturas pero tampoco puedo irme todavía sin ir a ese lugar - respondió mientras caminaba por aquella playa hacia una cueva, la cual estaba libre de cualquier criatura terrestres.

Al llegar a la entrada de esta se pudieron contemplar unos cuantos dibujos, los cuales se podían ver claramente ya que estaban pintados con pintura neón de colores, eran uno que otro garabato que obviamente se podía decir a simple vista que fueron hechos por un niño pequeño de aproximadamente, 4 años.

- ¿Que es todo esto? - pregunto el chico mirando a su alrededor, a lo cual su pregunta hizo que el troll color uva bajará un poquito sus orejas al igual que su mirada.

- Son dibujos, hechos por un pequeño niño techno y su madre...- respondió haciendo una pequeña mueca de tristeza y abrazándose a si mismo.

- Ohhh...- dijo únicamente mirando al contrario, que estaba de espaldas - lo siento, no sabía que...

- No te preocupes, eres al único que traigo por aquí - le dijo mientras seguía caminando un poco más - pero la verdad, es que nadie sabe de este lugar todos tienen "miedo" de salir a la superficie, así que por eso mismo ni mis hermanos saben de este lugar... Mi lugar lejos de casa

- Recuerda que según lo que nos han contado, estamos cerca de "Volcano Rock City", el hogar de los trolls del rock - dijo el chico con una sonrisa - bien sabes que está parte por así decirlo, es una frontera que nos divide

- Lo sé, lo sé pero el punto que digo que todos tienen miedo por qué segun sabemos, los trolls del rock son algo agresivos y eso, pero yo pienso que es la naturaleza que cada uno de nosotros como seis tribus distintas con su música diferente, tenemos nuestras propias formas de vida y ver las cosas - recalcó el joven príncipe volteando a ver a Jack y devolviéndole la sonrisa.

- No puedo decirte nada contra esa lógica - respondió de manera divertida, haciendo reír a Synth.

Al llegar al final de esta se pudieron observar unas cuantas cosas que estaban ahí, una pequeña mesa y unos libros sobre esta, al igual que dos sillas también habían dos cajas ahí mismo y se podía ver cuatro recipientes de pintura la cual obviamente al aspecto que tenían los recipientes se podía decir que ya era vieja.
Por su lado el joven troll color naranja contempló con detenimiento lo que había ahí.

- Parecerá raro como pueden estar cosas así aquí, pero la verdad yo tampoco se cómo mi madre logro conseguirlas - dijo el joven príncipe rompiendo el silencio - pero obviamente lo digo en el sentido de estás cajas, la mesa, las sillas y uno que otro libro...

⊱ єѕ¢σи∂ι∂σ тяαѕ єℓ вяιℓℓσ ∂єℓ иєσ́и (ℓα нιѕтσяια ∂є ѕуитн) ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora