La Calamidad Regresa

1.3K 186 115
                                    

Izuku abrió sus ojos, después del que la teletransportación ocurriera, su alrededor había cambiado completamente al de la ciudad del castillo a ser nuevamente los alrededores de un bosque, lo único que se mantuvo fue el carro que prepararon con anterioridad.

-¿Dónde estamos?-pregunto Raphtalia mientras Nejire sujeto a Izuku y ambos comenzaron a elevarse con las ondas de la chica para ver sus alrededores junto a los demás.

-Creo que recuerdo este lugar...-comento Izuku mirando fijamente un pueblo a lo lejos-es el primer pueblo donde trajimos a alguien hace tiempo, el señor que quería curar a su madre-dijo mirando a Nejire dejando que está lo soltará para llegar con las demás.

-¿A cuánto estamos de la ciudad del castillo?-cuestiono Nejire observando sus alrededores mirando el cielo rojo cubierto de las grietas dimensionales.

-Estamos como a día y medio...-dijo Izuku pensativo, era claro que la ayuda no llegaría como la última vez

-¡Héroe del escudo!-

Ake juntó a sus compañeros se acercaron a el grupo a la par que Nejire alertó a Izuku señalando el camino que tomaron los grupos de Itsuki, Motoyasu y Ren.

-Filo, ¿Logras ver a los que van corriendo hacia la grieta?-pregunto Izuku señalando a los grupos recibiendo el asentimiento de la pequeña-necesito que le des una patada a Motoyasu, el de la lanza y hagas que golpee a los demás, pero no exageres, contente un poco-

-¡Bieeen!-dijo Filo entregándole sus garras de metal a Eri y comenzó a correr hacia los otros héroes.

En pocos segundos Filo había alcanzado a los portadores de la espada, arco y lanza quienes no pudieron reaccionar al ver cómo el ave gigante los alcanzo.

-¡¿Que demonios...?!-Motoyasu volteó a ver cómo Filo se acercó, justo en el momento en que está lo pateó, saliendo disparado hacia los demás derribandolos como si un juego de bolos se tratara.

Los grupos se levantaron al instante mirando a Filo y a Eri, Filo si que se había contenido ya que ninguno parecía estar herido por la patada de la Filolial.

-¿Que están haciendo?-pregunto Motoyasu confundido mirando como Izuku junto a Raphtalia y Nejire llegaron al lado de ambas pequeñas.

-Eso es lo que quiero preguntarles-respondio Izuku mirando a los otros tres héroes.

-¡¿Que es lo que quieres?!-pregunto Itsuki con un tono molesto hacia Izuku, aún mantenía el enojo del supuesto robo del cual acusaba al peliverde.

-¡Si!, ¡Tenemos que destruir a los monstruos que salen de la grieta!-comento Motoyasu solo viendo a Izuku suspirar.

-Primero necesito que escuchen, los monstruos pueden ser derrotados despues-dijo Izuku para ver a Nejire-ve con Ake y diles que vayan a la aldea, que los alcanzaremos pronto-

-Bien Zuzu-Nejire comenzó a flotar y fue en dirección a los soldados.

-¡Estas estorbando en nuestra misión!-reclamo Itsuki acercándose a Izuku quien... no estaba de buen humor por las olas...

-¡Cállate y escucha!-dijo Izuku mirando a Itsuki quien retrocedió sorprendido del grito del peliverde, al igual que Raphtalia, pero rápidamente el joven respiro hondo para soltar un calmado suspiro-a diferencia de ustedes, ahora mi deber será proteger la aldea de la ola, eso es claro ¿No?-

-Si-dijieron la mayoría a la par que Nejire regreso.

-Eso, de alguna forma te descalifica como héroe-comento el grupo de héroes.

-Tambien el perjudicar a las personas que deberían proteger o provocar mueryes-comento Nejire con una sonrisa en su rostro lo cual hizo que Ren bajara la mirada, a diferencia de Itsuki que parecía molestarse.

El Héroe Portador Del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora