Nueva Forma De Fortalecimiento

1.2K 100 214
                                    

-Hmmm.....-

La mirada del peliverde solo se enfocaba en el techo de la habitación.

Tras el pequeño problema con Cio, la situación se había controlado un poco, Nejire y Raphtalia habían decidido sujetar a Cio a la hora de dormir, para evitar que ella intentara algo, por lo que las tres dormían en una de las camas, e Izuku en la otra.

O ese había sido el plan que habían creado hace apenas unas horas.

Raphtalia estaba a su lado, dándole la espalda, aunque podía sentir como la cola esponjosa de la Raccon trataba de aferrarse a su mano, aunque al principio a ella no parecía agradarle la idea, ahora de forma inconsiente la cola de Raphtalia buscaba la mano del peliverde.

-Hmm... ya estoy llena... pero dame más...-

Cio tenía sus brazos alrededor de su cuello, hablando en sus sueños cercas del oído del peliverde, aunque lo más llamativo para el fue ver cómo sus cadenas se habían encogido, pareciendo unas simples pulseras en sus muñecas.

-¿Estará soñando con alcohol...?-

Con un suspiro el peliverde levantó la manta que lo cubria, viendo cómo igualmente Nejire estaba ahí, usando su cuerpo como almohada.

-¿Cómo es que las tres se metieron a mi cama mientras dormía...?-murmuro el peliverde, cerrando sus ojos, tomando un respiro profundo.

Delgadas hebras de los latigos negros comenzaron a formarse a su alrededor, al igual que su cuerpo empezó a levantarse ligeramente de la cama.

Moviéndose con cuidado, usando los latigos negros para liberarse con delicadeza, y salir lentamente de la cama, el peliverde se quedó unos momentos en el aire, usando un látigo negro para alejarse de la cama y llegar a la ventana, mientras los latigos negros se aseguraron de que las tras mujeres siguieran cubiertas por la manta.

-Nunca pensé que vería que alguien usará mi quirk para algo asi-comento Nana, aunque igualmente Daigoro reía en el núcleo del One For All, mientras el peliverde reía un poco.

-Lo siento, pero podrían guardar silencio por está noche-

Los predecesores fueron tomados por sorpresa, mientras que Izuku solo camino hasta tomar asiento en el escritorio, buscando bajo su escudo sacando una libreta de notas.

Para ellos fue claro lo que el quería hacer, pensar en soledad sobre la reunión fallida que tuvo antes con los otros tres héroes.

**********

-Ren-

-La fuerza básicamente determinada por tu nivel-

-Maestria: El usar la misma arma o crementa tu dominio en ella-

-Transferencia de energía: Cuando terminas de utilizar una arma, puedes reiniciar su nivel de maestría y liberar la cantidad de energía que habías invertido en ella. Finalmente, cualquier objeto que hubieras absorbido con tu arma podia ser convertido en energia-

-Incrementar la Rareza: al imbuir un arma con energía, puedes incrementar su rareza, esto tiende a incrementar las habilidades del arma-

-Motoyasu-

-Todo está basado en tu arma: Lo más importante es el encantamiento espiritual, y las estadísticas originales de ti arma no son muy importantes. Todo lo que necesitas es suficiente fuerza y experiencia para usar el arma-

-Refinación: Puedes incrementar el poder de una pieza de equipo usando minerales. Hay una posibilidad de fallar-

-Encantamiento espíritual: Partes del arma de un monstruo, u objeto que han sido absorbidas en el arma pueden ser usadas para imbuir el arma con poderes especiales. Esto tiene posibilidades de fallar, tal vez-

El Héroe Portador Del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora