-Vamos, háganlo mejor-
Izuku estaba en medio del campo entrenando junto al grupo de Ake, al ser dos que se concentran en usar magia y tres caballeros, el se estaba encargando de entrenarlos de forma física, aunque fuera poco lo que conseguirían sería útil en cualquier sentido.
-Vamos, más fuerza-
-Si-
Izuku estaba recibiendo las estocadas de los tres soldados quienes buscaban conectar un golpe al peliverde quién lograba bloquear sus golpes con el escudo.
Después de varios minutos lanzado ataques, los tres se detuvieron sentándose en el suelo.
-Tienen una buena cordinacion...-comento Izuku viendo a los tres-los efectos de los equipos, la mayoría tenían mejoras de equipo, les ayudarán mucho-
-Si, gracias héroe del escudo-dijo uno de ellos sonriendo.
-Saben, podrían decirme Izuku, o Deku, que me llamen así es extraño...-comento Izuku mirando a los soldados.
-No se preocupe, lo hacemos con respeto a usted-dijo Ake.
-Bueno, creo que tendré que acostumbrarme...-dijo Izuku algo apenado para escuchar un quejido y ver cómo la maga y el chico semi-humano fueron derribados.
-Eso estuvo bien-
Desde arriba Nejire bajo después de enfrentarse a ellos dos, teniendo un combate a larga distancia entre sus ondas y sus hechizos.
-Pero deben prestar atención a su alrededor-comento Raphtalia quién los había estado atacando mientras ellos se enfrentaban a la peliceleste-por lo que se de la magia, deberán acostumbrarse igualmente a lanzar hechizos en combates-
-Si...-
El grupo se sentó y soltó un largo suspiro, estuvieron un largo tiempo entrenando, y el sol ya casi no se podía ver en el horizonte.
-Buen trabajo-Eri llegó junto con Filo entregándoles algo de comida y una bebida energética que Izuku preparo con anterioridad.
-Gracias-
El grupo se acomodo mirandose entre ellos, pero en ese momento Nejire se elevó viendo el sol bajando lo más rápido que pudo.
-¿Pasa algo Nene?-pregunto Izuku a lo que Nejire volteo a verlo y le hizo una señal señalando su muñeca
-Disculpen, debo regresar a la capital-dijo Nejire mirando a los demas-tengo que prepararme para algo-
-¿Algo que hacer?-pregunto Eri volteando a ver a Filo y después a a Raphtalia que negaron al no saber a lo que ella se refería.
-De acuerdo, gracias por el entrenamiento-dijo el mago semi-humano viendo a la peliceleste-tenga una bonita noche-
-Gracias, y suerte entrenando, Zuzu, te veo en la plaza de la ciudad en un rato-y con esas palabras acompañadas de una sonrisa, Nejire comenzó a usar sus ondas para elevarse levemente comenzando a alejarse.
-¡Te veo ahí Nene!-grito Izuku viendo a la chica alejarse ganándose la mirada de los demás.
-Heroe del escudo-Ake se acercó al peliverde-¿hara algo?-
-Ahh pues yo... tengo una cita-
Un parpadeo.
El grupo de Ake y Raphtalia de quedaron perplejos mirando como Izuku sonreía un poco tras decir eso.
Dos parpadeos.
Las expresiones de los soldados fueron de sorpresa al igual que Raphtalia quién dejo caer la mano de la bruja que estaba por lanzar un ataque mágico.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Portador Del Escudo
Aléatoire-Oye Midoriya ¿donde encontraste ese libro?- -Me cayo en la cabeza mientras buscaba uno en la biblioteca- -Y ¿por que lo elegiste?- -Se llama la leyenda de los cuatro héroes asi que es obvio que llamaria mi atencion- -Pues que esperas, empiza a leer...