Lanza Contra Escudo

3.6K 353 242
                                    

La noche habia llegado y como los caballeros del reino habian dicho, el Rey Aultcray habia preparado un festín en festejo de la victoria contra la ola de calamidad.

Las mesas llenas de comida, la musica alegre por parte de los musicos para crear un ambiente agradable, varios guardias para vigilar debido a la presencia de la nobleza del reino.

-¡Heroes, han hecho un excelente trabajo!-dijo Aultcray desde el balcon mirando a los invitados-el daño fue casi nulo, esta noche celebraremos ¡Diviertanse!-

Alzando su copa al aire, el Rey fue seguido por los grupos de la lanza, espada y arco, al igual de los nobles que fueron invitados.

-Los héroes son increibles-

-Con ellos el reino esta a salvo-

Varios de los invitados se encontraban metidos en sus conversaciones, pero en una de las ventanas mas alejadas, la cual solo era visible debido a la luz de la luna que entraba por esta, se encontraba Izuku sentado.

-Yo me enfrente valientemente a un gigantesco monstruo y jamas perdi mi orgullo como caballero-las palabras del Gran caballero solo hicieron que Izuku suspirara recordando lo ocurrido en la ola.

Después de que salieron del pueblo, el no pudo evitar pensar en su suerte al estar tan cercas del castillo, si la ola los hubiera enviado aun mas lejos, ¿lo hubieran resuelto sin la ayuda de los caballeros?.

Esa pregunta circulaba por su mente, con ayuda del OFA aunque podia pelear contra los monstruos, el derrotarlos era otra cosa completamente diferente, para hacerles algo tendria que atacar de una forma la cual nunca habia pensado en hacer antes.

Para derrotar a los monstruos aunque le costara tendria que acostumbrarse a atacar a matar a golpes, ni siquiera cuando golpeo al Nomu cuando no controlaba su fuerza, o a Muscular o Chizaki donde si ataco con todo, el no pudo evitar que de forma inconsiente sus golpes se contuvieran para no matarlos, el tenia que acosumbrarse a algo nuevo.

En ese nuevo mundo habia mucho que el tenia qur aprender, culturas, escrituras y por desgracia cosas que aunque lo intentara por mucho tiempo le costaría cambiar, y la ventana que veía se lo recordaba.

Lucha Contra Las Olas:
Si los preparativos son hechos de antemano, pueden disponer de cualquier cantidad de personas para que sean teletransportadas junto contigo.

Izuku solo recordaba el daño de la ciudad, pero tambien pensaba en los otros héroes, ¿ellos habran visto el mensaje de las olas?

Si lo habian visto, ¿porque no hicieron los preparativos?

Ellos mismos hablaron de conocer juegos asi, aunque, si el plan de ellos fue ir directo al jefe final y acabarlo sin precuparse de la ciudad cercana debieron de pensar que la ola seria muy facil.

Izuku suspiro y comenzo a tallar sus ojos, el pensar mucho sobre lo que pudo hacer antes o cosas sobre el pasado siempre terminaba dejandole esa terrible sensación, aunque siempre habia algo que le ayudaba a olvidar eso.

-¡Esto luce delicioso!-

Raphtalia, Nejire y Eri estaba mirando las montañas de comida que nunca habian tenido la oportunidad de probar, los ojos de Eri y Raphtalia brillaban al igual que los de Nejire la cual miraba una mesa de postres.

-Despues de todo lo que hicieron en las olas no creo que alguien diga algo, coman todo lo que quieran-comento Izuku con una sonrisa mirando a las tres

-¡Bien!-

El ver como ellas sonreian tan feliz, solo hacia que una calida sensación recorriera su cuerpo.

-Pero...-Raphtalia se detuvo mirando la comida-si como demasiado voy a engordar ¿no?-

El Héroe Portador Del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora