El Entrenamieto de los Heroes

767 73 109
                                    

Tras aquella conversación algo confusa para el peliverde, sobre todo por esas últimas palabras, finalmente regreso al patio, con sus mejillas algo rojas tras golpearse un poco las mejillas.

-No... no más...-

-Yo también... estoy en mi limite-

Apenas Izuku llego cuando vio como Klee y Rishia cayeron al suelo debido al agotamiento, aunque Izuku se había perdido tanto en sus pensamiento que no supo cuanto tiempo llevaban corriendo.

-Ustedes son muy rápidas...-Rishia se quedo sentada en el suelo, observando cómo Eri, Filo, Nejire, Cio y Raphtalia seguían corriendo.

-¿Eh?, ¿Eso creen?-pregunto Raphtalia dejando de correr un momento.

-¿Por qué están tan agotadas?-pregunto Eri mientras aseguia avanzando, aunque corriendo de espaldas para verlas.

-No se, Filo se siente bien-menciono la Filolial quien al ver cómo Eri corría, empezó a hacer lo mismo, con ambas pequeñas corriendo de espaldas por el patio.

-Como era de esperarse de las personas que viajan junto al héroe del escudo-Eclair corría al lado de Nejire, pero solo a ella se notaba el cansancio-apenas puedo seguirles el paso... si que han entrenado muy bien-

-No... realmente hace mucho que no entrenamos-menciono Raphtalia viendo a Eclair.

-Es verdad... y aunque hace tiempo que solo cazabamos monstruos, no me siento cansada, ¿Tal vez por que no estoy gastando energías en mis ondas?-menciono Nejire creando unas pequeñas ondas en las puntas de sus dedos, las cuales desaparecieron cuando Eri y Filo pasaron corriendo entre ellas dos y Eclair.

-¿Que...?-

-Comparado al momento en que me volví mercenaria, esto no es mucho la verdad-menciono Cio-como no tenia medio de transporte, usualmente camino por el Reino-

-Entonces debes tener buena resistencia Cio, y Filo es una Filolial después de todo, y antes de venir a este mundo en la academia nos hacían entrenar mucho la resistencia-menciono Izuku acercandose también junto a ellas-aunque... eso me recuerda que hace tiempo que no he podido ni hacer algo de ejercicio como antes...-

-Izuku-sama, ¿le gustaría que corramos juntos?-pregunto Raphtalia acercandose al peliverde.

-Claro... suena bien correr un poco para despejarme-

**********

El tiempo había pasado lentamente, mientras el grupo seguía corriendo por los alrededores, antes la mirada de Rishia y Klee quienes estaban ocultos bajo la sombra de las murallas del castillo.

El sol estaba en su punto más brillante en medio de la tarde, poco antes de comenzar a ocultarse, y ninguno de ellos parecía afectado, incluso Eri y Filo parecían estar jugando entre ellas mientras trotaban.

-He... ¡Héroe del escudo!-el peliverde detuvo su andar, lo cual hizo que Nejire y Raphtalia frenaran, a diferencia de Filo y Eri que siguieron corriendo, solo para encontrarse la imagen de como Eclair luchaba por aire, mientras sus piernas temblaban, sujetandose del hombro de Cio para seguir de pie-vamos... a detenernos por un momento...-

-Claro, ¿quieres que te traiga algo de agua?-pregunto Izuku preocupado, y aunque al principio ella parecía estar por negarse, al final asintio tambaleandose, por lo que Izuku dejo el patio para ir por algo para Eclair.

-De verdad es extraño, no me siento cansada en lo absoluto-menciono Nejire mirando sus manos, aunque estaban sudando un poco, no se sentía agotada.

-Si, yo también puedo continuar-agrego Raphtalia viendo como Nejire empezó a crear ondas en sus manos.

El Héroe Portador Del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora