Jeongin se preguntaba que tan temprano debió despertarse Seungmin para haber ido quien sabe a donde y traer tremenda cantidad de pancakes, pero estaba deliciosos, hasta había traído trozos de tocino bien crujientes, no era lo que solían desayunar pero sin duda estaban muy buenos y más aún con las latas de café helado para acompañarlos.
—Seungmin, esto es increíble.
—Termina lo que tienes en la boca antes de hablar.Ambos rieron y siguieron comiendo con buen ánimo, Changbin fue el primero en entrar a la cocina y se sorprendió por el delicioso olor a tocino y miel de maple.
—¿Estamos celebrando algo?
—Nada, solo come.El mayor no tardó ni un segundo en acatar la orden de Seungmin y se apresuró a disfrutar de la comida frente a él con una gran sonrisa y haciendo un pequeño bailecito de felicidad, dicha acción no pasó desapercibida por los dos menores que lo miraron entre divertidos y curiosos.
—¿Porque tan contento tan de repente?
—Se le llama amor, querido Innie y cuando crezcas lo entenderás.
—¡No soy un bebé! Aunque me hace feliz saber que las cosas con Felix estén bien de nuevo.Y como si de magia se tratara, el mencionado entró a la cocina con el cabello algo mojado por una reciente ducha.
—Felix, sientate a desayunar con nosotros.
—Si quisiera, Seung pero hoy empiezo la dieta.Changbin hizo una mueca de desagrado al ver la tristeza con que Felix veía los pancakes pero no podía decir nada, el menor era muy estricto consigo mismo cuando de seguir los regímenes impuestos por la empresa se trataba y no había persona que lo hiciera romper las dietas.
—Al menos come uno.
—Los siento Innie pero se me hace tarde, tengo una entrevista, los veo más tarde.
—Que te vaya bien y no olvides llamarme cuando termines.
—No lo olvido, te amo.Jeongin se cubrió los ojos para evitar ver el beso que intercambiaba le Changlix pero fue imposible, ya los había visto y no pudo evitar soltar un quejido de incomodidad.
—No se besen frente a mi, ¿no ven que estoy chiquito?
Changbin río mientras que Felix se volvía un completo tomate.
—No dijiste hace unos minutos que no eras un bebé.
—Es diferente, malditos exhibicionistas.
—Si quieres te doy un beso para que no te sientas cohibido.
—¡Que asco! ¡Felix dile algo a tu novio!
—Ya déjalo, Bin.De nuevo todos rieron divertidos por las rabietas del menor y luego de que el pecoso se marchara siguieron disfrutando del desayuno.
Después de que el australiano se marchara los tres chicos conversaban sobre cosas sin sentido hasta que Jeongin se quedó pensativo.
—¿Debería ir a despertar a Hyunjin y Jisung?
Ante la mención de Han, Changbin no evito mostrar su descontento, seguía molesto por lo que había dicho sobre Felix el día anterior pero otra cosa llamó su atención.
—¿Porque despertarlos a ellos precisamente? ¿Los demás no están?
—¿No supiste? Hubo cambio de habitaciones anoche, Minho esta con Chan, Seungmin conmigo y Hyunjin con Jisung.
—¿Y porque tanto movimiento? Entiendo que Han y Minho no quieran compartir habitación pero ¿Seungmin porque te moviste, pudiste quedarte con Minho no?Seungmin simplemente se encogió de hombros, clara señal de que no quería hablar del tema asi que Changbin no insistió, además él tampoco quería hablar del minsung porque seguía molesto con Han y no tenía ganas de verlo por ahora.
¤¤¤
Hyunjin llevaba despierto desde hacía varios minutos pero fingía seguir dormido por respeto a Jisung, quien a su lado, lloraba en silencio.
Era difícil ver al menor llorar pues normalmente era quien hacía reír a los demás para que no estuvieran tristes.
ESTÁS LEYENDO
¿Han vs el Minsung? {Minsung/Changlix}
Random¿Puede el amor desaparecer de la noche a la mañana? ¿Puedes sentir odio hacía la persona que amabas un día antes? ¿Qué había pasado con el Minsung? Eso es lo que se preguntan los demás miembros del grupo, Han ha comenzado a portarse indiferente y ha...