El sudor perlaba su frente y goteaba de sus cabellos cegandole un poco, su respiración estaba agitada y uno que otro sonido extraño se escapaba de sus labios, tanto sus brazos como piernas dolían y ardían un poco pero le gustaba la sensación, aún así sabía que ya era tiempo de terminar con su entrenamiento y volver a la casa pero no quería hacerlo.
Regresar a la casa significaba tener que aclarar de una vez por todas las cosas con Felix y lo que menos deseaba era que volvieran a discutir por tonterías.
Suficiente tenían todos con el estrés por la situación con el minsung y lo único que Changbin quería era tener una cita tranquila con su novio para después dormir abrazados antes de tener que volver al trabajo pero la pelea que habian tenido el día anterior parecía haber arruinado sus planes.
Terminando la última sesión de levantamiento de pesas, Changbin se dio una ducha rápida en el mismo gimnasio y se fue camino a casa. En su mente, repasaba lo que tenía planeado decirle a Felix y rezaba porque todo saliera bien y todo volviera a estar perfecto entre ellos.
Entrando a la casa se encontró con Hyunjin saliendo de la cocina, llevaba un pequeño vaso de agua y su ropa tenía algunas manchas de pintura lo que significaba que estaba en medio de alguna de sus obras de arte, Jeongin y Seungmin veían algo en la televisión y parecía no haber nadie más.
—¿Felix esta?
—Si, esta en su habitacion desde que regresamos esta mañana, no quiso comer con nosotros ¿que paso ahora?Se sentó con los dos menores suspirando y lo pensó antes de responder la pregunta de Seungmin.
—Raro que preguntes porque de alguna manera tu tienes la culpa.
—¿Qué? ¿Y ahora yo que hice?Jeongin, que escuchaba la conversación interesado, apago la televisión para poner atención a sus dos hermanos.
—Veran, en la sesión de fotos de ayer Felix esperaba que él y yo fuéramos una unidad pero no fue así, porque la revista lo quería junto a Chan, a mi no me molesta, es trabajo pero al parecer Felix se sintió algo "intimidado" por Seungmin.
—¿Se pelearon porque hice la sesión de fotos contigo? Todo es culpa de Ryan.Lo que Seungmin dijo era lo mismo que pensaba Changbin pero no se había atrevido a decirlo en voz alta.
—¿Qué tiene que ver Ryan con eso? Pensé que no debíamos mencionar su nombre.
—Lo mejor es no mencionarlo frente a Felix, Innie pero inevitablemente el maldito sigue causando molestias.
—Cuando Felix estaba con él, el muy imbecil me coqueteaba, incluso llegó a besarme pero a mi nunca me gustó, ¡ni siquiera me gustan los chicos! ¿Porque ahora Felix está celoso? No te ofendas, Bin pero jamás saldría contigo.
—Sé eso pero Felix no está bien todavía, y sus inseguridades le ganan a veces, voy a hablar con él.
—Suerte.Agradeció a los chicos y se fue directo a la habitación, encontró al pecoso viendo algo en su teléfono, cerró la puerta tras de sí y se sentó en su cama, esperando que Felix le pusiese atención, cosa que no parecia fuera a pasar pronto.
—¿Fefi, podemos hablar?
—No lo sé, Bin ¿podemos? ¿O vas a gritarme como ayer? Porque no estoy de ánimos.
—Perdón por eso, quiero que arreglemos las cosas.Por fin el menor apagó su teléfono y se sentó de la misma forma que él para estar frente a frente.
—Felix, no me gusta que peleemos, me gusta hablar claramente y lo sabes, ya se que ayer no me comporte de la mejor manera pero no se que debo hacer para que entiendas que él único al que quiero eres tu, Seungmin y los demás son mis amigos, casi hermanos, no hay razón para que sientas celos de alguno de ellos, es más, de nadie en este mundo porque te amo a ti, a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
¿Han vs el Minsung? {Minsung/Changlix}
De Todo¿Puede el amor desaparecer de la noche a la mañana? ¿Puedes sentir odio hacía la persona que amabas un día antes? ¿Qué había pasado con el Minsung? Eso es lo que se preguntan los demás miembros del grupo, Han ha comenzado a portarse indiferente y ha...