Si Jeongin pensaba que el plan de Seungmin parecía complicado solo escuchandolo, nada se comparaba a llevarlo a cabo de verdad.
Se recordó a sí mismo lo mucho que deseaba esos zapatos que había visto unos días atrás en el centro comercial para darse ánimos pues no había manera de que olvidara lo que Seungmin le había prometido a cambio de su ayuda.
Una semana entera les había llevado poder acomodar perfectamente las excusas y engaños que necesitaban para evitar errores y no, en esos sietes días Han no había cambiado sus actitudes con Minho, lo cual hacía todo un poquito más difícil, más no imposible.
Todo parecía ir viento en popa, el maknae no tenía idea de cómo Seugmin había logrado que uno de los guardias de seguridad de la empresa le presentará al jefe de mantenimiento y además converserlos a ambos de ayudarle pero el mayor tenia sus técnicas o al menos eso decía.
Ahora, lo único que Jeongin tenía que hacer era lograr que tanto Minho como Jisung tomarán el mismo elevador para subir a una de las salas de practica de la empresa, tenía un plan pero no sabia que tan bueno era.
Sin darle más vueltas al asunto tomó su teléfono para llamar primero a Jisung, su amigo contestó al tercer timbrado.
-¿Qué pasa?
-Estoy en el séptimo piso, ¿Crees que puedes traerme una botella de agua?
-Yo estoy en el primer piso ¿no puedes sacar una de la maquina? Hay una justo fuera de la sala de practica.
-Olvide mi tarjeta y no hay nadie más aquí.Jisung se quejo pero al final le dijo que en un momento le llevaba el agua, al colgar el menor se apresuró a llamar a Minho que por suerte también contestó rápidamente.
-Innie ¿todo bien?
-Si, pero quería pedirte un favor, estoy en el séptimo piso y olvide mi tarjeta ¿donde estas tu? ¿Me puedes traer algo para hidratarme?
-No, estoy ocupado con mis clases de japonés.Sin más, el mayor le cortó la llamada.
I.N no se preocupó, conocía a Minho y sabía que a pesar de haberse negado igual le llevaría lo pedido, aunque había un problema, si Leeknow estaba tomando japones eso significaba que estaba en el cuarto piso, osea, tres pisos más cerca del séptimo que Jisung ¿y si no tomaban el mismo elevador? Rayos, debió haber pensado mejor su idea, si las cosas salían mal Seugmin lo mataría.
Corrió escaleras abajo al segundo piso pues en realidad nunca estuvo en el séptimo sino en el tercero y alcanzó a ver como las puertas del elevador se abrían y cerraban con solo Jisung dentro, bien, eso era bueno, ahora tenía que ser más rapido; con todas las fuerzas que tenía corrió de nuevo por las escaleras hacia arriba y apenas logró llegar al cuarto piso, arriesgándose más de la cuenta detuvo a un trainee que no conocía para que no entrará al elevador y de paso le dio un pequeño aventón a Minho que lo miró sin comprender porque lo había empujado dentro del elevador.Con la respiración agitada solo logró escuchar la maldición que el mayor le había gritado cuando las puertas del elevador se cerraron y las quejas del chico que no había dejado entrar.
Sacó su teléfono nuevamente para llamar a Seungmin y decirle que lo había logrado.
-Bien hecho, bueno si esto no funciona estaremos muertos ¿Estas listo?
-¿Listo para que? No me dijiste que pasaría cuando lleguen al séptimo piso.
-No van a llegar.
-¿Qué? ¿Por...Pero el menor entendió todo cuando, con un sonido extraño, la luz de todo el edificio se apagó.
¤¤¤
-¿Qué fue eso?
Tanto Jisung como Minho se habían sostenido de las paredes del elevador cuando algo hizo un estruendo y la caja de metal en la que estaban se detuvo, las luces se apagaron por un segundo antes de que la luz roja de emergencia les diera algo de lumínidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Han vs el Minsung? {Minsung/Changlix}
Random¿Puede el amor desaparecer de la noche a la mañana? ¿Puedes sentir odio hacía la persona que amabas un día antes? ¿Qué había pasado con el Minsung? Eso es lo que se preguntan los demás miembros del grupo, Han ha comenzado a portarse indiferente y ha...