Ahora que estaban de regreso en Corea era tiempo de volver a sus actividades normales, por lo que en ese momento Felix se encontraba con Hyunjin y Minho ensayando una nueva coreografía para mostrársela a los demás más tarde.El comeback estaba a la vuelta de la esquina y la verdad es que todos estaban emocionados por volver a promocionar, después de todo a pesar de los problemas que pudieran tener, hacer música era lo que los mantenia con ganas de seguir adelante.
Después de cambiar algunos pasos de la coreografía que sus maestros les habían enviado para que los tiempos fueran perfectos y encajara más con sus diferentes estilos decidieron que era tiempo de tomarse un descanso y beber agua.
Hyunjin fue el primero en romper el silencio, dándoles buenas noticias.
-Conseguí un papel secuandario en una película de acción.
-¿De verdad? Eso es increíble, Jinnie.El mencionado sonrió un poco emocionado, le habían dado la noticia unos días atrás pero tuvo que mantener el secreto por un tiempo.
-¿Cuando empiezan las grabaciones?
-Dentro de seis meses y eso no es todo, al parecer tengo que empezar a ir a clases de defensa personal y comenzar a entrenar para subir un poco de masa corporal.
-Podemos empezar ahora si quieres.Hyunjin negó rápidamente al ofrecimiento de Minho, no queria ser golpeado por alguien que sabia de boxeo, gracias.
-¿No será difícil para ti?
-Puede ser pero si quiero que mi carrera como actor avance debo tomar este tipo de desafíos.Felix admiraba la valentía de Hyunjin y estaba orgulloso de que siguiera esforzándose día con día para demostrar que no era sólo una "cara bonita" como algunos medios aún lo llamaban.
De nuevo el silencio se hizo entre ellos, parecía que cada uno estaba sumido en sus pensamientos y así era, por su parte Minho se sentía bastante tranquilo, las cosas con Han estaban casi del todo bien ahora que habían hablado.
Felix también se sentía mucho mejor ahora que su relación con Changbin había dado un paso más, a decir verdad, sonreía inconscientemente siempre que recordaba esa noche pero había algo que le rondaba la mente y no sabía con quién hablarlo, había pensando en Jisung pero este estaba bastante ocupado produciendo y escribiendo con 3racha así que no quería molestarlo, lo mismo pasaba con Chan.
Con Seungmin sería extraño hablar de ese tipo de cosas a pesar de que era el más cercano a su edad después de Jisung.
Y Jeongin, ni pensarlo, el menor era muy cercano a Changbin y sería muy extraño hablar con él de su intimidad.Si lo pensaba, Hyunjin era algo así como su mejor amigo y siempre trataba de darle consejos y Minho era, el que entre ellos, había durado más en una relación sana.
Además se sentía con bastante confianza estando entre ellos pero no sabia como contarles lo que le sucedía.
¿Qué más daba? Eran amigos y los amigos se aconsejaban ¿verdad?
-¡Felix!
-¿Eh?
-¿Estas bien? Te quedaste mudo de un momento a otro.
-¿Yo... puedo confiar en ustedes verdad?
-Claro, Fefi ¿pasa algo malo?
-Malo no pero...El menor se sintió un poco acorralado cuando ambos mayores se acomodaron frente suyo prestandole completa atención pero bueno, ya había abierto la boca así que hablaria directo, si quería un consejo honesto él también debía hablar con sinceridad.
-Bueno, esto es algo muy personal ¿bien? Es sobre mi relación con Changbin.
-Tranquilo, puedes decirnos lo que sea, de aquí no sale nada.Las palabras de Minho lo tranquilizaron y ya decidió no darle tantas vueltas al asunto.
ESTÁS LEYENDO
¿Han vs el Minsung? {Minsung/Changlix}
Aléatoire¿Puede el amor desaparecer de la noche a la mañana? ¿Puedes sentir odio hacía la persona que amabas un día antes? ¿Qué había pasado con el Minsung? Eso es lo que se preguntan los demás miembros del grupo, Han ha comenzado a portarse indiferente y ha...