Antes de que nadie se diera cuenta y después de haber estado durante meses llenos de trabajo, por fin los chicos tenían tiempo de descansar.
El mes de Septiembre pintaba perfecto, su comeback reciente había sido increíble, exitoso y sobre todo feliz.
Bangchan estaba terminando de limpiar unas cosas en la cocina, escuchaba a los demás hablar animadamente en la sala mientras veían una película; tarareando una canción, sacó el pastel que había comprado en secreto para Han y Felix del refrigerador y después de encender la vela se dirigió a la sala comenzando a cantar "feliz cumpleaños"
En cuanto los demás lo escucharon comenzaron a cantar también, tanto Felix como Han sonrieron sorprendidos y soplaron la vela después de pedir un deseo.
Felix ya había visto el pastel en el refrigerador pero había fingido no saber nada para no hacer sentir mal a los demás, sonrió hacia Changbin que le tendió una pequeña cajita de regalo y se dejó abrazar por todos sus amigos.
-Gracias, chicos.
-Sabemos que el cumpleaños de Han es hoy y el tuyo hasta mañana pero decidimos celebrarlos juntos.
-¿Por cierto, a que hora regresa Minho?La pregunta de Jeongin provocó que Han hiciera una mueca que no pasó desapercibida por nadie y extrañó a todos pero ninguno dijo nada.
Como si de magia se tratara, Minho entró en ese momento a la casa, sonrió con la mirada un poco perdida y se acercó a Han tendiendole una caja de regalo envuelta en un lindo papel rosado.
Jisung tomó la caja sin siquiera mirar al mayor y frente a las miradas atónitas de los demás se dirigió hasta la papelera al lado de la televisión y tiró el regalo, acto seguido regresó hasta Minho y le susurró algo al oído que hizo que el mayor asistiera con la boca en una fina línea y se fuera a su habitación sin decir palabra.
El silencio incómodo que se creó fue roto por el mismo Han, dejando aún más confundidos a todos.
-Bien, hay que partir el pastel, tengo mucha hambre.
La incomodidad era palpable, razón por la cual, nadie dijo nada y siguieron con el "festejo".
Felix observaba con detenimiento a Han tratado de entender su actitud porque justo estando a su lado fue el único que logró escuchar lo que le susurró a Leeknow, escuchar a Jisung decir algo como aquello era insólito.
"Te voy a destruir"
Esas fueron sus palabras y habían sido dichas tal cual una amenaza ¿Qué había pasado entre ellos? ¿Qué había hecho Minho para que Han lo tratara de esa manera?
Por su parte, Seungmin sintió la sangre arder ¿que se creía Han para actuar de esa manera? Y lo más importante ¿Porque Minho no había hecho nada? Algo había pasado y necesitaba una explicación, no entendía cómo es que los demás actuaban como si nada hubiese pasado.
Dejó de lado su trozo de pastel y subió las escaleras hasta el cuarto que Minho compartía con Jisung.
No tuvo que molestarse en tocar porque la puerta estaba abierta y Minho estaba sentado en la cama demasiado enfocado en su celular.
Se quedó de pie esperando que el mayor le diera una explicación pero al ver que Minho no parecía querer hablar le arrebató el celular y por fin le prestó atención.
-¿Qué acaba de pasar alla abajo?
-No sé de que hablas.
-¿Enserió? ¿Fingiras demencia? ¿Qué hiciste para que Jisung tirara tu regalo a la basura sin siquiera abrirlo?
-No tengo porque darte explicaciones.Ahí iban de nuevo, Seungmin pensaba que su relación de amistad con Minho iba por buen camino pero, como siempre, parecía haberse equivocado.
-Minho
-Seungmin
-Déjate de estupideces, sé que estás tratando de no llorar, no importa lo que hayas hecho, Han no tiene derecho a portarse de esa manera ¿porque no dijiste nada?
-No estoy intentando no llorar ¿de acuerdo? Y no hables de Jisung así, no sabes nada, Seungmin así que ahórrate tus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
¿Han vs el Minsung? {Minsung/Changlix}
De Todo¿Puede el amor desaparecer de la noche a la mañana? ¿Puedes sentir odio hacía la persona que amabas un día antes? ¿Qué había pasado con el Minsung? Eso es lo que se preguntan los demás miembros del grupo, Han ha comenzado a portarse indiferente y ha...