Los labios sobre los suyos se separaron de repente y Felix suspiró cuando Changbin lo abrazó escondiendo su rostro en su pecho a la par que ambos trataban de calmar sus respiraciones.
Estaba harto de esto, habían pasado más de seis meses de la primera y unica vez que habían hecho el amor y se sentía frustrado cada vez que pensaba que quizá algo iba a ocurrir pero Changbin se apartaba, sabia perfectamente que no era porque el mayor no lo deseara, sino que se detenía por miedo, miedo a que el mismo Felix se sintiera incómodo o presionado.
También había pasado bastante tiempo de la boda del minsung y se maldijo a sí mismo por aún no poner en práctica el sabio consejo que el padre de Leeknow le había dado ese día.
El señor Lee le había dicho con toda la seriedad del mundo que lo mejor que podía hacer era hablar directamente con Changbin y explicarle lo que sentia porque se suponía que si eran pareja, entre ellos debía existir la suficiente confianza para hablar de esos temas sin pena ni tabúes.
Y la verdad era que Felix era un cobarde, quizá era que aún no superaba sus traumas del pasado aunque en el fondo sabía que no era eso, él estaba bien consigo mismo y con su autoestima, era solo que no conseguía poner las palabras en su boca a la hora de querer decirle algo a Changbin sobre la necesidad que tenía de avanzar íntimamente, temía sonar desesperado pero es que así era como se sentía.
—¿Quieres que pidamos algo para cenar?
La voz de su novio lo sacó de sus cavilaciones, negó con la cabeza a la vez que se apartaba del mayor y se sentaba del otro lado de la cama.
—¿Qué pasa?
Changbin sonó preocupado y es que era obvio que Felix parecía molesto.
—Bin ¿porque te detuviste hace un momento? ¿Porque te detienes siempre? Quiero que seas sincero conmigo para yo poder serlo contigo.
—¿De que hablas?
—Por favor, Jisung y Minho están en su departamento, Seungmin se fue con su familia igual que Jeongin, Hyunjin esta con las grabaciones de la película y es obvio que Chan no regresara de la empresa en toda la noche, estamos tu y yo solos y aún así te detienes.Felix miró con aún más frustración la expresión confundida del mayor, al parecer tendría que ser más directo si quería sacarle la verdad.
—Changbin, no quiero sonar desesperado pero es que así es justo como me siento siempre que te detienes, sé que me deseas tanto como yo a ti porque tu cuerpo reacciona pero te obligas a parar y eso me hace sentir rechazado ¿no ves que yo también lo quiero? Pensé que todo había quedado claro esa noche en Australia porque para mi fue mágica pero veo que no, sigues teniendo miedo y seguimos estancados.
Ante el silencio que seguía recibiendo de parte del mayor, Felix comenzó a sentirse aún más molesto.
—¿Qué esperas de mi, Changbin? ¿Qué te dé alguna clase de permiso? Porque eso es por demás estúpido, te amo y te deseo ¿es mucho pedir que pierdas el control al menos una vez? Te lo dije esa noche, no me voy a romper, no soy frágil como piensas y sé perfectamente lo que quiero, quiero estar contigo de todas las formas posibles porque te amo y si algo no me gusta estoy seguro de que si digo "No" te detendrás al instante, confío en ti y odio que te detengas aún cuando es obvio que yo quiero seguir, somos adultos y...
Felix no pudo seguir hablando porque los labios de Changbin presionaron los suyos con necesidad aunque sin perder ese toque de dulzura que siempre acompañaba sus besos.
En segundos, ambos eran un desastre de caricias y besos, no se separaron hasta que el oxígeno fue estrictamente necesario y Felix pudo jurar que algo había cambiado en los ojos de Changbin cuando lo vio directamente y sin una pizca de miedo le dijo:
—Tienes razón, en todo y lo siento si te hice sentir rechazado cuando por supuesto me muero de ganas por estar contigo, amor.
—Te amo.
—Yo te amo y fefi.
—¿Si?
—¿Estas consiente de que mientras no digas "No" enserio no voy a detenerme?
—No quiero que te detengas, por si no había quedado claro ya.
—Bien, no digas que no te lo advertí.Y la manera en que dijo eso último, con la voz impregnada de deseo hizo que el rostro del pecoso se volviera rojo por completo a la vez que una sonrisa aparecía en sus labios antes de ser atacados nuevamente por un beso desesperado.
¤¤¤
Más tarde esa noche con ambos abrazados mirando el techo la habitación, Felix se sentía feliz, mucho más de lo que se había sentido en mucho tiempo y era inútil tratar de borrar la sonrisa de su rostro.
Changbin a su lado estaba igual de tranquilo y con un sentimiento de paz inundando su corazón.
—Quiero casarme.
Esas dos palabras salieron de su boca antes de darse cuenta de que de verdad lo había dicho en voz alta y era demasiado tarde para arrepentirse.
—¿Estas... ¿sabes lo que... Changbin tu...
—Estoy seguro de lo que quiero, Fefi, quiero que tengamos todo lo que queramos juntos, te quiero conmigo toda la vida y quiero ser tuyo también, de todas las formas posibles.El menor no pudo evitar que una lagrima rebelde se escapara por sus ojos, su corazón latía rápido, emocionado.
—Bien, casemonos, podemos hacerlo en Australia, hagamoslo la próxima vez que vayamos.
—¿De verdad?
—Si, si y mil veces si, te amo, Changbin.
—Te amo, Felix, con toda el alma.■●□○■○■●■•■•■○■○♤•■•□○♤○■○■○♤•■☆□☆■☆
El epílogo fue cortito pero la verdad es que solo quería darle un cierre al Changlix porque de hecho sentía que ya todos los problemas estaban resueltos menos quizá este último.
Sin más, espero hayan disfrutado esta historia tanto como yo ♡
Y ahora que esta trilogía ha terminado es momento de sacar del Hiatus a "Sobre mi tumba" que por si no la han leído esta disponible en mi perfil, es Minsung principalmente pero incluye a Hyunjin y algunos shipeos no tan comunes en stray kids.
Es una historia muy diferente a esta y les estaré muy agradecía si le dan una oportunidad ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
¿Han vs el Minsung? {Minsung/Changlix}
Random¿Puede el amor desaparecer de la noche a la mañana? ¿Puedes sentir odio hacía la persona que amabas un día antes? ¿Qué había pasado con el Minsung? Eso es lo que se preguntan los demás miembros del grupo, Han ha comenzado a portarse indiferente y ha...