Tres días exactamente habían pasado desde que se había hecho pública la separación del Minsung y, sorprendentemente, todo estaba bastante tranquilo, al menos en la vivienda que compartian los ocho chicos, porque fuera, tanto fans, haters, farándula y medios de comunicación estaban vueltos locos buscando respuestas, las cuales no tendrían ya que el comunicado final solo decia que el rompimiento era por el bien emocional de las dos partes.Se les había pedido a los ocho abstenerse de responder cualquier pregunta relacionada al minsung y hasta ahora habían logrado hacerlo a pesar de que los reporteros eran muy insistentes.
Seungmin estaba en su habitación repasando la letra de una próxima canción que grabaría en solitario para un drama, le emocionaba bastante pues era una gran oportunidad para mostrar sus capacidades vocales.
Tan concentrado estaba que casi le da un infarto cuando alguien le tocó el hombro.
—¿Qué mierd... ¡No hagas eso!
Dejó las hojas de golpe en la mesa a la vez que se recuperaba del susto y miró mal a Minho que solo reía como su hubiera hecho la más divertida de las bromas.
—¿De verdad te asustaste?
—No, me gusta gritar y saltar cuando alguien llega sin hacer ruido.
—Ya extrañaba tu sarcasmo.
—¿Qué quieres? Estoy ocupado.La verdad era que Seungmin seguía algo dolido con Minho por lo que Han le había dicho y aunque sabia que quizá no todo era cierto, si gran parte.
—Nada, solo vine a ver que hacías.
—¿La soltería te deja mucho tiempo libre?De acuerdo, decir eso no fue la mejor de las ideas pero ya lo había dicho y no había manera de borrar la mirada de rabia que el mayor le estaba dedicando.
Por extraño que parezca, Minho no lo insultó ni nada por el estilo, al contrario, soltó una risa baja antes de dejarse caer en la cama de I.N.—De cierta manera si, pero no solo es eso, quiero hablar contigo.
—No te voy a preparar café.
—Por favor, Seungmin ¿podrías dejar de actuar así? Mejor dime de una vez que es lo que te molesta y arreglemos las cosas.
—Ya sabes que me molesta, decirlo solo me hará quedar como tonto.
—Seungmin, ya te pedí disculpas por eso. Ahora que lo mio con Han se terminó puedo ver las cosas desde otra perspectiva, eres mi amigo ¿de acuerdo? Pero sabes como soy, no iré por ahí diciendo que te quiero siempre, eso no significa que no te aprecie.El menor pudo escuchar claramente como la voz de Minho se había hecho más baja al mencionar lo de su rompimiento con Jisung y eso, de alguna manera, lo hizo sentir mal, a pesar de todo Minho lo necesitaba y el hecho de estar ahí pidiéndole perdón a su manera era mucho que decir.
—Si me dices que me quieres te golpeare así que no lo hagas.
—No iba hacerlo de todas formas.
—Seré tu amigo con una condición.
—¿Cuál?
—Llévame a comer carne y paga tu.
—¿Sabes que? Creo que Innie me cae mejor, nos vemos.Seungmin negó suspirando cuando Minho se fue cerrando la puerta pero sonrió cuando el mayor grito su nombre desde lejos.
—¡Kim Seungmin!
—¿Qué?
—Más te vale estar listo a las cinco, iremos a comer.Soltó una carcajada, ese era el Lee Minho que conocía y le agradaba aunque nunca lo diría en voz alta.
¤¤¤
Changbin disfrutaba del calor del cuerpo de Felix entre sus brazos mientras ambos veían una película en el sofá de la sala.
Era extraño que todos tuvieran el mismo día libre así que ellos dos habían aprovechado para pasarlo juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Han vs el Minsung? {Minsung/Changlix}
Acak¿Puede el amor desaparecer de la noche a la mañana? ¿Puedes sentir odio hacía la persona que amabas un día antes? ¿Qué había pasado con el Minsung? Eso es lo que se preguntan los demás miembros del grupo, Han ha comenzado a portarse indiferente y ha...