Seis

872 149 11
                                    

Era bien sabido que cuando Chifuyu no estaba con Baji, la mayor parte del tiempo estaba con Takemichi. Ambos eran muy cercanos prácticamente desde niños, y fue algo que nunca cambio a pesar del tiempo. Aunque parecía ser que ahora que el mayor se había presentado como Alfa se habían acercado incluso más.

Takemichi estaba todo el tiempo pegado a Chifuyu. Desde que era el único Omega que estaba actualmente cerca de él, se había vuelto bastante protector con su amigo por instinto. Era sorprendente que Takemichi quien era una persona tan pacífica se mostrase hostil, e incluso en ocasiones había terminado por gruñir a algunos Alfas que habían intentado algo con Chifuyu.

— ¡Chifuyu! ¡Traidor!

Mikey lo mira resentido. Sobre todo porque en ese momento Matsuno está cubierto por el olor de las feromonas de Takemichi.

— Solo exageras, Mikey —Chifuyu al fondo de la habitación rueda sus ojos sin despegar su atención del manga en sus manos —. Takemichi hace eso porque sabe que no me gusta que esos tontos alfas se acerquen a intentar cortejarme —explica despreocupado —. Somos amigo, casi hermanos, es normal. De hecho, es sumamente natural ahora que se presentó como alfa.

Mikey infla sus mejillas en un gesto lleno de indignación, no dispuesto a aceptar tan fácilmente que tiene razón. Pasa su pupila por todo el lugar, en busca de alguien que esté de su lado.

— ¡Tú deberías apoyarme, Baji!

— ¿Por qué?, estoy a favor de lo que hace Takemichi —Baji se alza de hombros, con una sonrisa torcida.

Le alegra que Hanagaki espante a los idiotas que van tras su casi-Omega cuando él no está cerca. No es tan caprichoso e idiota como Mikey, así que ya acepto que el lazo fraternal que tienen Chifuyu y Takemichi es tan fuerte que su cercanía es natural. Después de todo si lo pensaban racionalmente ambos se conocían desde pequeños y era el propio Baji quien recién aparecía en la vida de Matsuno.

Es cierto que le molesta un poco que Chifuyu en ocasiones este cubierto por las feromonas de otro Alfa, pero puede entenderlo porque ambos rubios están prácticamente todo el tiempo juntos. Él mismo en ocasiones termina cubriendo a su mejor amigo, Kazutora, con las suyas.

— Takemichi no tiene sentimientos románticos por Chifuyu, Mikey —Kisaki le observa con fastidio mientras se cruza de brazos —. Ellos se consideran familia.

Mikey se cruza de brazos con un puchero, pero decide no quejarse más. Lo entiende, pero le resulta difícil aceptar que Takemichi se muestre tan cercano a alguien que además en un Omega. Siente que se le crispan los nervios desde que Takemichi le dijo que intentaría seguir con su vida y más adelante conseguir un Omega.

— En el futuro Takemichi convivirá con más Omegas, no puedes vivir con el miedo constante de que se interese en cada uno de los que conozca —dijo Kisaki, casi como si hubiese leído sus pensamientos —. Tampoco puedes hacer un berrinche cada vez que eso pase. En su lugar deberías actuar.

Mikey guardo silencio. Era cierto, debía pensar en que haría para conquistar a Takemichi en lugar de lamentarse.

 Era cierto, debía pensar en que haría para conquistar a Takemichi en lugar de lamentarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ahora también odio a los Betas —declara Mikey.

Observa desde una distancia prudente a Takemichi conversar alegremente con un Beta rubio que claramente le está haciendo ojitos. Es decir, está batiendo sus perfectas pestañas mientras mira con atención el rostro de su acompañante.

— ¡Oye! ¿Qué tienes en nuestra contra? —Kazutora lo observa indignado.

Pero Mikey no responde y en su lugar sigue observando la escena que pasa frente a sus ojos. Todavía es posible que funcione, porque un Beta tiene más posibilidades de conquistar a un Alfa que otro Alfa. Y odia como se siente, lo odia porque conoce la mirada con la que ese Beta está mirando a Takemichi.

La conoce porque esa es la misma mirada con la que él siempre lo ha observado.

Operación Alfa |MaiTakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora