OMG NUEVO CAPÍTULO ???? ESTOY DISCULPANDOME(DE ALGUNA FORMA) POR TODOS LOS MESES QUE LOS DEJE SIN CAPÍTULO
DISFRUTEN!
C A P Í T U L O D O C E
Elijah Wang
Un mes después
Ha pasado un mes desde que cuide de Kayleigh en su casa, Kayleigh ha desaparecido de la universidad no entiendo que ha pasado. Ella no ha venido ha la universidad desde hace dos semanas, la ultima vez que la vi por los pasillos ella tenia una sonrisa, pero era falsa y eso no me gusto. Quise acercarme a ella, pero allí apareció el maldito de Jamal y tuve que alejarme.
Este chico se esta metiendo en mis nervios, no puedo creer que realmente este chico sea el prometido de Kayleigh y ella lo ha aceptado, sé que hay algo detrás de esto porque Kayleigh no dejaria que la traten como él la trata... como un objeto.
Esto no es algo que hay que ser muy inteligente para darse cuenta, en las fotos de sus redes sociales la tiene como un trofeo, lo odio, quiero golpearlo.
Si pudiera golpearlo ahora lo haría, porque no sé donde diablos esta Kayleigh y eso me preocupa.
Salgo de mi última clase del día, para luego dirigirme a mi auto donde me encuentro a dos chicos negros, uno tiene un traje y otro tiene un ropa casual pero se puede ver que es de marca.
Cuando llego a mi auto, los chicos se acercan hacia mi y me sonríen.
Estoy confundido.
El chico negro mas alto, extiende su mano hacia mi para luego hablar.
—Hola, soy Ryan, el hermano mayor de Kayleigh —trago en seco ¿Que, hacen los hermanos de Kayleigh aquí?–yo le doy la mano, pero mi corazón esta acelarado
—Y yo soy Isaiah, el hermano del medio—su mano esta extendida, y se la doy tambien luego de soltar la de Ryan.
Veo como los dos se miran y sonríen, estos chicos son mas altos que yo y me intimidad.
¿Estoy asustado? Obvio
—Parece que se va a cagar en sus pantalones...—dice Ryan riéndose—no te preocupes no te haremos nada, solo estamos aqui porque queremos que Kayleigh este a salvo y ahora mismo no lo esta.
Mis nervios se van y me pongo rígido al escuchar el nombre de Kayleigh y que no esta a salvo.
—Kayleigh esta en una clinica—dice Isaiah lentamente—esto es porque ha dejado de comer y quiere morirse.
Abro la boca, pero nada sale de ella.
—Ella esta "bien"—hace la marcas con sus manos— ahora, pero no quiere hacer nada, y estamos preocupados de que esto se pondrá peor. Ella no quiere casarse con el bastardo de Jamal, y nosotros tampoco queremos. Nuestros padres la están obligando, si no lo hace no podrá terminar su carrera.
—Per-
—Deja que terminemos de hablar—Dice Ryan —ella piensa que no hay otra solucion, pero Ryan y yo tenemos dinero suficiente para que ella termine su carrera. Solo queremos, tenemos que sacarla de esa clínica. La tienen drogada todo el tiempo y solo dice tu nombre.
—No debería estar allí, quiere salir de allí y no puede porque nuestros padres la tienen allí, ellos quieren que ella sea un robot para ellos y no podemos seguir viendo a nuestra hermana pasando por eso, duele y no podemos seguir viéndola sufrir.—Termina de decir Isaiah.
Ni siquiera tengo que pensarlo.
—¿Que necesitan que hagan?—ellos sonríen con esperanza.
—Vamos a un lugar mas privado.—Dice Isaiah.
Ofrezco mi apartamento y ellos asienten, se suben a su auto y me siguen.
¿Por que llevo dos extraños a mi departamento? Son hermanos de Kayleigh, puede que estén mintiendo, pero no me importa saben donde esta Kayleigh y yo necesito saber.
Unos minutos despues, estamos en mi departamento. Donde les ofrezco algo de beber y ellos piden cerveza. Se las doy y me siente frente a ellos.
—Solo tengo na pregunta antes de empezar... ¿Como sabían dónde estaba, y cual era mi auto? ¿Y como sabían que era yo?
—Tenemos nuestra manera—dice Isaiah, sonriendo.
—Y respondiendo a la última pregunta, vimos la publicación en la página de la universidad. —dice bajando la cabeza.
Asiento, pero me siento avergonzado de que hayan visto esa publicación.
—¿Por donde empezamos?—pregunto para luego tomar un sorbo de mi cerveza.
—Kayleigh, esta en la clinica privada. Nosotros podemos entrar, pero no podemos sacarla mis padres tienen los medicos sobornados para que se quede allí hasta el día de la boda.
Al escuchar de la palabra boda, tengo un mal sabor de boca y mi corazón de estruja.
—No podemos permitir esto—replico sin pensar.
—Por eso estamos aqui.—Dice Ryan.
Las siguientes horas, tratamos de proponer un plan que sepamos que no vaya a fallar o tenga espacios en blanco. La mayoría lo tienen no sabemos como hacerlo.
No sé cuantas horas han pasado, pero ya llevamos casi cuatro cervezas cada uno y afuera ya esta oscuro.
—¿Podemos seguir mañana? Tengo que sacar a Loki, y honestamente mi cerebro esta frito.
—Esta bien—dicen los dos al mismo tiempo. Ellos se levantan y me dan la mano.
—Siento que Kayleigh esta en esta situación, es por mi culpa... —mi voz se rompe.
—No te culpes, no es tu culpa que nuestros padres estén cegados por el poder y ambición.
Sé que tienen razón, pero no puedo evitar culparme por esto. Si ese post no hubiera salido a la luz.... Maldita sea.
Interacambiamos números ellos se van, pero antes me dicen que deje de culparme.
Me siento en mi sofá y Loki se queda a mi lado, donde lo acaricio con una mano y mi cerveza en la otra.
No sé como lo hare, pero tengo que salvar a Kayleigh.
Kayleigh Williams
No sé dónde estoy, pero no me siento bien. Abro los ojos y veo una luz directamente mis ojos. Tomo una respiración profunda y huelo a hospital ¿Que hago aqui? ¿Estuve en un accidente? Trato de moverme pero algo esta sosteniendo mis manos. Empiezo a moverme, algo suena no sé que es.
Escucho una puerta abrirse y unos pasos acercándose, alguien tapa la luz y puedo abrir mis ojos.
Veo una chica con ojos verdes y cabello negro, sonriéndome pero no es una sonrisa genuina es una sonrisa malévola.
—Estas despierta...
—Dejame salir, por favor.—Siento un liquido entrar por mi mano —¿Que haces? Déjame salir —mi voz se siente pesada y no puedo seguir hablando.
Mis ojos se van cerrando y lo último que veo es la chica saliendo, pero en mi mente solo esta Elijah... sonriéndome.
🔥🔥🔥🔥
RECUERDEN COMENTAR Y VOTAR PLEASE <3
LOS AMO <3 *CORRE POR SU VIDA*
XOXO Ycelsa Paulino
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con Fuego +21
RomanceElijah Wang y Kayleigh Williams han sido fuck-buddies por mucho tiempo. Tienen tres reglas 1. Son exclusivos 2. Nadie puede enterarse 3. No enamorarse Tres simples reglas que son simples de seguir ¿o no? Elijah y Kayleigh, tienen que mantener un st...