C A P Í T U L O D I E Z
POR FAVOR COMENTEN Y VOTEN <3 GRACIAS
Elijah wang
Esto es una mierda, ya casi se termina el semestre y todavía no he podido hablar naturalmente con Kayleigh, ella se siente mal lo sé, pero lo que me mando me da esperanza de que ella quiere salir de allí.
Jamal, la ha traído y venido a buscar a la universidad, así que no puedo hablar con ella. Por suerte no estudia aquí, así que me ayuda a poder crear un plan, para llevarla a un closet y hablar. No puedo seguir con esta incertidumbre.
Estamos en clase del profesor Smith, quien sigue siendo un idiota. Mientras Smith habla veo a Kayleigh, salir del salón de clases supongo que para el baño. Me levanto de mi asiento y la sigo. Sé que está mal, pero necesito hablar con ella.
Cuando salgo del salón de clases, la veo caminando con la cabeza hacia abajo hacia los baños. Me acerco an ella rápidamente, tapándole la boca para luego meternos a un a closet de limpieza.
—¿Si muevo la mano prometes que no vas a gritar?—Kayleigh asiente, y yo muevo mi mano lentamente.
Ella no dice nada por unos segundos, me mira a los ojos y lo próximo que siento son sus labios en los míos.
Maldita sea extrañaba estos labios.
El sabor de sus labios es fresa, por el pinta labios que tiene. Nuestra respiración se vuelve pesada, y de un momento a otro estamos casi desnudos.
Kayleigh, solo tiene su ropa interior y yo solo tengo mis boxers blancos. Siento su mano ir hacia mi miembro por encima del boxer, y esta duro queriendo salir del boxer. No puedo evitar gemir, esto es algo que siempre me ha gustado, los juegos previos.
Kayleigh, se arrodilla y saca mi miembro de donde esta, para luego poner su mano derecha en la base, con su mano izquierda la usa para masajear mis bola. Mis ojos se cierran al sentir su boca en mi miembro, gimo al contacto. Esto se siente genial... no puedo pensar en otra cosa que no sea su boca en alli.
Ella tiene el poder ahora mismo y lo sabe, su mano se mueve de arriba a abajo, mietras con su boca usa su lengua para lamerlo, chupar.
Esta jugando con el, y me encanta.
—Me voy a correr, Kayleigh.—ella me ignora y sigue con su trabajo. Unos minutos después me corro en su boca, ella lo toma todo.—eres una chica buena, lo sabes ¿no? —miro hacia abajo, y ella esta sonriendo, lamiendo sus dedos.
Con la mano derecha, la levanto tomo la mano que esta lamiendo y le doy un beso, para luego besarla. Siento mi sabor en ella y eso me hace sonreír en medio del beso.
Dios la extrañe...
Ella pone sus manos alrededor de mi cuello y le quito su ropa interior para luego levantarla del suelo, poniendo mis manos debajo de su culo, pegándonos a la puerta donde inserto mi miembro en su intimidad.
Soltamos un gemido, cuando entro a ella.
—¿Extrañaste esto no?—ella asiente, para luego besarme, esta vez siento como es un beso diferente... no se como explicarlo pero hay algo diferente este beso.
Me separo de ella, para luego sentarme en una silla que hay sonrío picaramente.
—Ven aqui—ella lo hace–sube una pierna a mi hombro —sigue mis ordenes– buena chica.
No pierdo mas tiempo, y empiezo a devorar su intimidad, chupo y uso mis dedos para darle mas placer. Kayleigh es un desastre, me gusta saber que puedo hacer esto con ella. Se siente genial, muchos hombres le gusta comerle el coño a su chica, pero no todos saben hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con Fuego +21
RomansaElijah Wang y Kayleigh Williams han sido fuck-buddies por mucho tiempo. Tienen tres reglas 1. Son exclusivos 2. Nadie puede enterarse 3. No enamorarse Tres simples reglas que son simples de seguir ¿o no? Elijah y Kayleigh, tienen que mantener un st...