ADVERTENCIA: esta capítulo contiene degradación, un poco de BDSM y alabanzas.
LEAN EL CAPÍTULO CON LAS DOS MANOS!!!
POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN <3
CAPÍTULO SEIS
Kayleigh Williams
Han pasado dos semanas desde que Elijah vino a mi departamento, y se quedo conmigo. Me sostuvo mientras lloraba, nos hemos visto algunas veces en clase y en los pasillos, estoy segura que sabe que lo estoy ignorando o me esta dando mi espacio... o el esta tomando su espacio. No estoy segura.
Las reuniones o las intercambios para cuidar a Ga-eul han sido tensas, es la primera vez que pasa en cuatro años, me siento extraña.
Necesito hablar con él, tengo que arreglar esto.
Saco mi telefono de mi bolsillo trasero, tomo una respiración profunda antes de buscar su nombre «W»
Kayleigh: Hola, ¿Podemos hablar?
Es super basico, lo sé pero para ser honesta no sé que mas decir.
Pongo el telefono abajo y me pongo a hacer tarea, o intento, lo nervios me están comiendo.
Pasan unos cinco minutos y me telefono vibra. Tomo una respiración profunda, remuevo mi mirada de mi computador y la dirijo a mi teléfono. Levanto el teléfono y miro la notificación «W»
W: Hola, ahora mismo estoy en clase, pero salgo dentro de 15 minutos. ¿Nos encontramos en la libreria?
Respondió, lo cual es bueno, estoy segura de que él sabe de que quiero hablarle.
Gracias a Dios, el proyecto del bebé que teníamos se acaba en dos días, pero necesito hablar con él. Ahora mismo Ga-eul esta en la silla al lado mio, esta durmiendo lo cual es genial, porque puedo concentrarme en la tarea o algo porque no dejo de pensar en la noche que Elijah fue a mi departamento.
Kayleigh: Esta bien, estoy en la librería en la habitacion privada número 15.
Elijah no responde, pero le da un «me gusta» a mi mensaje.
Con eso la conversación termina. Normalmente no hablamos o nos encontraríamos en publico en la universidad, pero estoy desesperada y necesito hablar con él.
No sé cuanto tiempo pasa, pero en ese tiempo el Ga-eul se despierta y le doy leche, tambien cambio su pañal y se vuelve a dormir. Tambien hago un poco mas de tarea y ver algunas lecturas mientras tomo nota para estudiar luego.
Cierro los ojos unos cinco segundos para descansar los ojos, pero los abro rapidamente cuando siento una presencia delante de mi.
Elijah Wang.
¿Como diablos no escuche la puerta?
Él muy maldito se ve malditamente caliente, con su pelo desordenado, su t-shirt blanco junto con una chamarra negra por encima, sus pantalones rotos y vans negras.
Abro la boca pero nada sale de ella, Elijah pone una sonrisa ladeada, porque sabe lo que hizo.
Honestamente, nunca odie a Elijah hemos tenido una rivalidad por los últimos cuatro años porque el se cree mejor que yo, estoy segura que tiene que ver que Elijah es Leo y yo soy Aquario somos competitivos esta en nuestra naturaleza.
—Si tomas una foto, te duraría mas—comenta Elijah mientras se sienta en el piso dejando su mochila al lado.
Pongo los ojos en blanco a su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con Fuego +21
RomanceElijah Wang y Kayleigh Williams han sido fuck-buddies por mucho tiempo. Tienen tres reglas 1. Son exclusivos 2. Nadie puede enterarse 3. No enamorarse Tres simples reglas que son simples de seguir ¿o no? Elijah y Kayleigh, tienen que mantener un st...