C A P Í T U L O O C H O

284 39 17
                                    


Please voten y comenten <3

C A P Í T U L O O C H O

Kayleigh Williams

No puedo creer lo que acaba de decir « ¿Y que si me gustas? »

¿Que significa eso?

Bueno es algo obvio, que le gusto... pero, ¿que significa para nosotros?

Estoy confundida. No puedo hacer esto ahora mismo, me termino de poner mi ropa para luego tomar mi mochila del suelo y salir prácticamente corriendo del salon de clases, sin decir otra palabra más.

No miro hacia atras, no puedo.

Esto se esta volviendo complicado, Elijah da buenos orgasmos y me gusta pasar tiempo con mientras tenemos sexo, pero no me veo teniendo una relación con él... o ¿si?

Sacudo la cabeza, y sigo caminado, no sé a dónde pero lejos de Elijah.

Mis pensamientos se van hacia el profesor Smith, quien me llamo zorra.

Estoy molesta porque el lo descubrió, y tambien porque no fuimos mas cuidadosos.

Tambien estoy molesta porque me llamo zorra, no puedo creer que estamos en pleno siglo veintiuno y haya personas que siguen jodiendo con la vida sexual de una mujer y como la disfruta, no debería ser algo que se discuta, nadie dice nada de los hombres cuando tienen mas de una mujer. Solo que él es es el Hombre, ugh.

Necesito calmarme, siento mi corazón latiendo rapidamente, mis manos sudadas y mi respiración volviendose pesada.

Sé lo que significa esto...miro a mi aldedor no hay nadie que conozca, las personas me están mirando raro, pero no me importa.

Me acerco a un árbol y me siento, pongo mis piernas cerca de mi pecho y cierro los ojos, empiezo a tomar respiraciones profundas para luego abrirlos lentamente.

Recuerdo lo que me dijo mi terapeuta, miro a mi alrededor buscando cinco cosas que puedo ver: Personas, arboles, una mariposa, los edificios de la escuela y un auto rojo.

Cierro los ojos y busco por cuatro cosas que puedo oir: personas hablando, el sonido de las hojas de los árboles, el sonido de los autos pasando cerca y escucho el telefono de alguien sonar.

Tres cosas que puedo sentir: cierro mis ojos, pongo mis manos en el suelo para sentir el césped a mi alrededor, el aire frío en mi piel y que cómodos son los zapatos que tengo en este momento.

Dos cosas que puedo oler: el olor de la comida de la cafeteria y el olor que dejan los autos cuando pasan.

Una cosa que puedo saborear: en mi boca todavía sigo teniendo el sabor de Elijah, asi que pienso en su sabor.

Tomo respiraciones profundas antes de abrir mis ojos otra vez, cuando lo hago me encuentro con Elijah, frente a mi, luce preocupado?

—¿Estas bien? —su voz suena inquieta pero preocupada.

No puedo responder, asi que solo asiento..

—¿Estas segura?—vuelvo a asentir. —Sé que debería darte tiempo, para pensar en lo que te dije en el salon de clases, pero te vi sentada y no pude no acercarme.

No puedo pensar correctamente teniéndolo delante y aparte de haber tenido un ataque de pánico. No es la primera vez que me pasa, me siento cansada y creo que no puedo pensar correctamente. Creo que Elijah lo sabe, sé que lo noto. No sé como lo hace, pero él siempre ha notado las cosas de mí que trato de ocultar.

Jugando Con Fuego +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora