CAPÍTULO DOS

841 108 55
                                    


Capítulo Dos

Kayleigh Williams

Maldita sea, ahora tendré que pasar mas tiempo del que quiero con el idiota de Elijah, en lo único que somos buenos es en saber como arrancarnos la ropa el uno al otro, pero no podemos tener una conversación sin que nos queramos matar.

La clase termino hace algunos minutos, pero no puedo moverme de mi asiento, sigo paralizada. Cuando tome esta clase nunca pensé que estaría con Elijah como compañero, ya que hay algunas cincuenta personas en la clase, pero todo estará bien... supongo. Solo tengo que ignorarlo.

—Ahora que vamos a hacer padres—No creo que pueda ignorar a este smartass—podemos ser los padres que tienen sexo y dejan al niño con la niñera. —termina de decir con una sonrisa picara.

—Elijah, cállate la boca por favor—pongo los ojos en blanco. —si por tu culpa, no paso esta clase te la veras conmigo. —es lo ultimo que digo antes de pararme e ir hacia donde esta el profesor.

Tomo una respiración profunda antes de hablar con él, porque para ser honestos me da miedo este profesor, es muy estricto y aunque dudo que tenga compasión de mi tratare de cambiar de compañero.

—Que placer verla señorita Kayleigh. —dice mirándome con deseo, ugh. Lo peor es que las quejas pasan por alto, porque la mayoría de las personas que trabajan en la administración, sorpresa son hombres, cis heteros.

—Quería saber si puedo cambiar de compañero, no me siento cómoda con el estudiante que me asigno.

—Una de las cosas que dije cuando empecé a hacer los grupos es que no habría cambios, a menos que realmente se necesite, ahora—pone su mano en su barbilla—¿por qué debería cambiarlos a ustedes dos?

Me quedo un momento pensando cual seria la mejor respuesta, pero no encuentro una...

» Señorita Williams, cuando sepa la respuesta a esa pregunta puede venir a verme, mientras trabaje con el joven Wang ¿Estamos claros?

Solo puedo asentir con la cabeza, porque este hombre me da escalofríos, y no de la buena manera.

Salgo del salón de clase, para irme a mi casa ya que termine las clases por el día de hoy. Cuando siento una presencia a mi lado, no me molesto en ver quien es, porque ya lo sé así que sigo caminando.

—Entiendo que nos odiemos a muerte, Kayleigh, pero esto se trata de nuestro futuro, ¿podemos dejar nuestras diferencias atrás y hacerlo por el bien de Ga-eul ¿sí?

Me tenso al escuchar el nombre del bebé.

–¿Ya le pusiste nombre?

—Obviamente, Kayleigh. Es nuestro pequeño ángel.

Lo miro con cara de ¿Qué diablos esta mal contigo? Por unos segundos hasta que el sonido de mi teléfono me saca del transe.

—¿Vas a tomar esa llamada? —pregunta cauteloso, para luego lamer sus labios.

Me quedo mirando sus labios, quiero besarlo.

Elijah Wang

Ella quiere besarme, lo sé yo también quiero besarla, pero no puedo hay muchas personas aquí así que contengo mis ganas. No puedo hacer nada mas que mirarle los labios y relamerme los mios.

Mi mente se va hacia un recuerdo de yo enterrado en su intimidad, con sus pechos en mi boca y ya estoy duro. Maldita sea.

Estoy usando unos pantalones de algodón grises, obviamente se me va a notar mi erección, por lo que cuando trato de arreglarlo pensando en cosas feas, pero no funciona cuando tengo a Kayleigh frente a mi usando ese maldito vestido.

Miro a Kayleigh, ella mira hacia mi miembro y sonríe, sabiendo el efecto que hizo en mi.

Kayleigh no toma la llamada, por lo que supongo que no era importante, lo que si hace es poner el teléfono en silencio y meterlo en su mochila. Nos quedamos callados mirándonos por un momento hasta que el profesor Jones, viene hacia nosotros y nos dice que salgamos de su salón de clase.

                                                                                        🔥🔥🔥

Entro a mi departamento y veo a mi perro un pastor alemán llamado Loki, si se llama Loki por Loki de Marvel, estoy obsesionado con ese universo. 

Loki, ladra cuando me ve y mueve su cola.

Amo a mi perro, me siento en el sofá donde él se sienta junto a mi, poniendo su cabeza en mi regazo. Miro a mi alrededor de mi apartamento y siento una presión en pecho.

Extraño a mis padres. La verdad es que mis padres murieron en un accidente, nadie sabe como, pero le pregunto a Dios o Buda o quien sea que viva allá arriba ¿Por qué mis padres? Mis padres eran buenas personas, las cuales no le hacían daño a nadie, pero en algún momento yo sé que podre estar en paz, ahora mismo estoy muy enojado con el mundo.

Cuando mis padres murieron yo tenia dieciocho años, ahora tengo veinticuatro y después de seis años sigue doliendo, nunca deja de doler.

La verdad es que le he mentido a las personas diciendo que mis padres viven en corea, por viajes de negocios, porque no quiero que me tengan pena. Lo bueno es que las personas no hacen preguntas.

Miro el reloj de mi muñeca, son las tres y media lo que significa que tengo que prepárame para ir al trabajo. Tengo dos trabajos para poder mantenerme y aunque tenga el dinero que mis padres me dejaron no me gusta usarlo, porque siento que no me lo merezco.

Honestamente cuando mis padres murieron yo no andaba por un buen camino, salía de fiesta todos los días, me emborrachaba y hacia drogas, mi pobre madre sufrió mucho, conmigo, pero ahora supongo que debe estar orgullosa de mi ya que estoy trabajando y estudiando como ella quería.

Tomo una respiración profunda antes de levantarme del sofá, me paso la mano por la cara y mis mejillas están mojadas, seis años y todavía duele, porque el dolor no se va, simplemente se aprende a vivir con el.

Loki, me sigue por el apartamento, hacia mi habitación, donde me cambio de ropa. Cuando salgo de mi habitación, escucho mi teléfono sonar. Miro hacia alrededor y no lo encuentro, voy hacia la sala y allí lo encuentro.

Tomo la llamada sin saber quien es.

—¿Hola? — digo cuando tomo la llamada.

—Hola—responde la voz de un hombre, la cual reconozco como la de mi mejor amigo Alex.

—¿Cómo estas?

—Estoy bien, solo llamaba para saber como estabas.

—Bien. —respondo corto.

—A mi no mientas. —dice con un tono serio.

Tomo una respiración profunda, antes de responderle.

—Solo estaba pensando en mis padres ¿ok?

—Bueno, sabes que vamos a encontrar quien hizo esto ¿no?

Antes de que diga algo mas, cambio de tema. Odio hablar de mis padres, y aunque adoro a Alex, no me siento cómodo expresando mis sentimientos.

Seguimos hablando por un rato mas, hasta que me da la hora de irme al trabajo por lo que me despido. Alex dice que me llama después, a lo que no respondo porque no tengo ganas de hablar con él.

Me despido de Loki, para luego salir de mi departamento. Voy hacia mi auto, entro y lo enciendo, pongo música para despejarme y conduzco hasta Midnight Club, que es donde trabajo de viernes a domingo, como stripper. 

                                                                                        🔥🔥🔥

El proximo capítulo se viene caliente... solo esperen jejeje

Subí este capítulo porque llegamos a 400 lecturas <3 así que gracias por apoyarme en este nuevo proyecto.

Redes Sociales 

instagram YcelPaulino

Twitter Ycepaulino_

Los amo <3


Jugando Con Fuego +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora