COMENTEN Y VOTEN PLEASE <3 7w7
CAPÍTULO SIETE
Dos semanas después de la biblioteca
Elijah Wang
Maldita sea...el profesor Smith es un dolor en el culo. Ahora mismo estoy en su oficina junto con Kayleigh, nos dijo que teníamos que venir a su oficina luego de clases.
—El chino y la negra—me acomodo en mi asiento cuando escucho sus sobrenombres degradantes s para nosotros, realmente deseo que este hombre sea despedido. No importa cuantas veces nos hemos quejado, siempre se sale con la suya.
—Ustedes, son rivales ¿no? Siempre andan peleandóse en clase y a ver quien tiene razón. Es un interesante de ver, pero parece que ustedes se olvidaron que la maquina del bebé falso, graba todo.—me tenso— Cuando, recogí los bebes hace unos días, me puse a ver como trataron a todos los bebés, fue interesante escucharla gemir señorita Williams, — dice con una sonrisa, que quiero golpear, mis nudillos están blancos— ustedes son unos hipócritas ¿Que diría los alumnos si supieran la verdad? — La santa Kayleigh, gime como una zorra.
En ese momento me paro de la silla rapidamente
— Cuida tu maldita boca Smith, no me importa si me echan de la escuela si te golpeo por faltarle el respeto a Kayleigh. Eres un pedazo de mierda que necesita que le enseñen una lección, de como tratar y respetar a las personas.— mi voz es calmada, pero agresiva.
Smith, se sorprende al ver como le hablo, pero se recompone rapidamente. — ¿Estas enamorado de tu pequeña, zorra?
En el momento que sus palabras salen de su boca, siento las manos de Kayleigh en mi pecho.
— No le hagas caso, ¿okay? Solo es un idiota.
— Un idiota que necesita que el enseñen una lección.—Las manos de Kayleigh me detienen un poco mas al ver que me acerco un poco mas a su escritorio.
—Elijah—pone su mano en mi cara—mírame, mírame—quito mi mirada lentamente de Smith, y la pongo en Kayleigh, quien tiene los ojos aguados. —Por favor, vámonos. Si haces algo en contra de él, te van a expulsar ¿es lo que quieres?— niego con la cabeza, para luego tomar su mano de mi cara, entrelazo mis dedos con los suyos y me dirijo hacia la puerta, con su mano entre la mia.
El calor de su mano, me sacaban pequeña sonrisa, que ella no ve porque esta detrás de mi. La llevo hacia un salon de classes, el cual esta vacío. Cuando entramos, no espero un segundo mas y la beso.
Este es un beso, tosco y rápido. Estoy enojado y frustrado con todo lo que esta pasando. No puedo creer que el hijo de puta de Smith, sepa y que haya llamado a Kayleigh « Zorra ».
Kayleigh, es la persona mas hermosa y considerada que conozco, y el hecho de que ese pedazo de mierda la haya insultado, me hierve la sangre. Sigo besando, porque es la única forma que puedo controlar mi ira.
La beso porque, ella me ayudo en ese momento.
Porque tiene los labios mas hermosos que he probado.
Porque me gusta, besarla.
Porque quiero, si, la beso porque quiero.
—Elijah—Kayleigh dice mi nombre entre besos y pequeños gemidos, esos que me vuelven loco.
Ignoro que me esta llamando y sigo besandola, su sabor me vuelve loco.
Una de sus manos se va hacia mi miembro, mientras yo masajeo sus senos por encima de la ropa, pero me desespero y le quito su camiseta y me doy cuenta de algo.
—No tienes brazier ¿eh? —ella niega con la cabeza— pequeña-
Estaba a punto de llamarla pequeña zorra, porque es lo que estoy acostumbrado a hacer con ella, pero luego de este encuentro con Smith no creo que sea lo correcto, dejo de besarla, para pasar mi boca a sus senos. Mientras mi boca esta en su seno derecho mi mano esta pellizcando sus pezones del seno izquierdo.
Kayleigh, es un desastre, sus gemidos me vuelven loco, su olor me vuelve loco, sonara primitivo pero, me gusta saber que soy el unico que la puede escuchar.
Dejo de morder su seno, derecho para pasar al lado izquierdo.
—Elijah, por favor—escucha como ruega
—¿Por favor que?
—Te necesito dentro de mi, por favor.
—Tus deseos son ordenes—con una sonrisa picara, la cual ella rueda los ojos al verla, lo cual me hace sonreír mas, bajo su falda y me doy cuenta que tampoco tiene pantis. Mi miembro esta por explotar en mis pantalones, esta empujando el cierre, me bajo los pantalones y me pongo un Condon.
Kayleigh se sienta en el escritorio del profesor, y abre las piernas, y empieza a tocarse.
—Kayleigh, si no quieres que te castiga deja de hacer eso.—ella sonríe un poco y hace la acción mas rápida, me acerco a ella y le saco la mano de su intimidad, la llevo a mi boca y puedo saborear su sabor. Kayleigh me esta mirando directamente a los ojos mientras lo hago. Cuando chupo un poco duro sus dedos, ella gime. —Kayleigh, eres una chica mala.
Ella se queda callada, mientras con su mano libre busca mi miembro.
–Lo necesito dentro de mi Elijah, o buscare a otro que me haga correr ahora mismo.
A esas palabras salir de su boca, veo rojo. Saco sus dedos de mi boca, para luego agarrarle de la cintura, y de una estocada mi miembro se desliza dentro de su intimidad.
—Vamos a dejar una cosa clara, Kayleigh —digo mientras estoy dentro de ella, lentamente saco mi miembro y escucho como gime—tu—estocada—eres—estocada—mía—estocada —¿ok?
Kayleigh no responde, por lo que dejo de moverme, lo cual ella lo toma señal como para empezar a tocarse a si misma. Al instante le tomo la mano, agarrándola, lo suficientemente fuerte para que no la pueda mover, pero sin hacerle daño.
—¿Estamos claro, Kayleigh?—ella asiente con la cabeza, pero le doy una mirada.
—Si, señor yo soy suya—le suelto la mano—ahora follame.
Sonrió al escuchar sus palabras, la beso y empiezo a moverme.
🔥🔥🔥
Miro como Kayleigh se pone la ropa, todavía le falta la falda, por lo cual puedo mirar su culo.
—Si sigues mirándome asi, creeré que te gusto.
Dejo mi cabeza caer asi un lado, y pienso antes de responder.
Lo que sale de mi boca es completamente diferente a lo que tenia pensando.
—¿Y que si me gustas?
Maldigo por lo bajo, al momento de que esas palabras salen de mi boca.
🔥🔥🔥
OOOOOOOOHHHHHH LAS COSAS SE PUSIERON BIEN INTERESANTES AHORA, esto no era lo que tenia en mente cuando empece la novela LOL pero Elijah y Kayleigh hacen lo que quieran siempre.
Cadena por la que odiamos al profesor Smith 🙋🏾♀️. espero poder llegar a la parte donde sufre xd.
Anyway... gracias por leer, comentar y votar! lo aprecio mucho y me ayuda a saber que le esta gustando la historia.
Si les gusta la historia, recomiéndesela a sus amigos que leen en Wattpad... eso es todo por ahora 7-7, nos vemos en el proximo capítulo.
ps: sé que es un capítulo corto, pero es lo que pude darles hoy... nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con Fuego +21
RomanceElijah Wang y Kayleigh Williams han sido fuck-buddies por mucho tiempo. Tienen tres reglas 1. Son exclusivos 2. Nadie puede enterarse 3. No enamorarse Tres simples reglas que son simples de seguir ¿o no? Elijah y Kayleigh, tienen que mantener un st...