C A P Í T U L O T R E C E

138 17 10
                                    

Lean la nota del final del capítulo para mas información de mis desaparición.


C A P Í T U L O T R E C E

Elijah Wang

Esto es horrible, Isaiah y Ryan han contratado a un investigador privado para ver que clase de persona es Jamal. Jamal Davis no tengo palabras para describir lo que hemos encontrado.

Jamal, ha estado en la cárcel varias veces por asaltar sexualmente a sus parejas, pero la denuncia se desvanecen dos semanas después, junto con sus parejas. Gracias a sus padres Jamal ha estado haciendo lo que le de la gana con ella.

Las actualizaciones que me han estado informando Isaiah y Ryan, han sido horribles. Ella ya no reconoce a sus hermanos y esta destruida, en las fotos puedes ver que esta desnutrida.

Maldita sea no puedo ayudarla y eso me desespera.

—¿Puedes calmarte?—pregunta Isaiah, quien esta en la computadora—Ella estaba bien—dice tratando de calmarme pero en sus ojos veo la angustia.

Se me sale una risa seca...

No creía que iba a llegar a este punto donde estaría preocupándome por Kayleigh Williams.

Si alguien hubiese dicho que Kayleigh Williams se volvería alguien tan importante en mi vida a principios del semestre me hubiese reído en su cara. Esto es tan irónico. Kayleigh era mi rival académico, la cual nunca pensé que estaría follando en las esquinas de la escuela y ahora tratando de buscar una forma de salvarla de su propia loca familia.

Los padres de Kayleigh esta seguros que Jamal es un tipo bueno y que no le haría daño a una rosa. Esto es tan irónico.

No puede creer que haya personas que todavía hagan matrimonios arreglados, siento miedo,. Mi corazón se siente como si tuviera algo encima de mi. Se siente incomodo y no me gusta esta sensación, necesito tenerla cerca... necesito verla y saber que esta bien.

🔥🔥🔥🔥

Pasan horas y horas y no sé sabe nada...

La person en mi pecho se vuelve mas grande que nunca y no puedo no ignorar, quiero salir de este apartamento y buscarla. Sé que sus hermanos están buscándola con sus computadora pero necesito que estén alla fuera buscándola.

Yo sé que si encuentro a Jamal lo mataré con mi propias manos.

No puedo no pensar en lo que debe estar sufriendo.

Mi cabeza esta en una rueda giratoria que no puede parar de rodar. Me siento como una bola gigante de nieve...

Solo espero que ella sea fuerte por ella.

Kayleigh Williams

No siento nada, mi cabeza esta jodida. No recuerdo lo ultimo que paso solo recuerdo sonrisa de Elijah...

Mi cuerpo se siente como si le hubiese pasado mil camiones llenos de animales por encima.

Miro hacia mi alrededor, no reconozco nada pero tengo la sensación de que no estoy donde quiero estar que es junto Elijah.

Escucho un sonido viniendo del otro lado de la puerta, mi cuerpo se tensa al instante. Escucho unas voces que no reconozco y luego gritos de parte de un hombre.

Varios segundos pasan hasta que veo una sombra debajo de la puerta, tengo una mala vibra sobre esto.

Algo que aprendes cuando tienes padres extrictos aprendes a reconocer sonidos y sabes quienes vienen por el sonido de sus pasos. Esta vez no sé quien es pero se que es alguien que no es bueno para mi.

Cuando la puerta se abre, veo una sombra primero y su cara aparece.

—Estas despierta... que bueno tenemos que ir a un lugar.—la voz de Jamal se siente escucha por toda la habitación. Su voz es un poco ronca pero es fuerte que resuena por todo el lugar.

Me encojo al escuchar su voz, trate de no hacer ningún movimiento pero mi cuerpo me traiciono no tengo ningún control de mi cuerpo en este momento.

Jamal sonríe al ver que me encojo.

—Tan perra que eras conmigo, no querías que te tocara ahora eres una perra devil. —dice acercándose a la cama donde estoy.

No respondo.

—¿No vas a responder?— se rie secamente.—Kayleigh, tu y yo nos vamos a casar aunque tenga que forzarte a decir que si. Tus padres no te dejaran casarte con ese chino de mierda.—Me contengo de responderle, así que me muerdo mi labio inferior.

—Tus hermanos están aquí—trato de no mostrar ninguna emoción pero otra vez mi cuerpo me traiciona. —Estan buscándote ellos saben que tienes que estar conmigo, pero no saben donde...—toma un minuto de silencio—¿Sabes? Tus hermanos son bien persistentes porque no han parado de llamar a mi numero, y tus padres bueno... no pueden hacer nada ya que los tengo amenazados.

—Tus padres nunca quisieron tenerte al parecer, eres un estorbo en su vida por eso te vendieron a mi. Ellos solo querían tener a tus hermanos, pero siempre hay un error con esos anticonceptivos ¿no? Eres un error —se acerca más a mi y acaricia mi pierna desnuda—pero que bueno porque ahora te tengo solo para mi y nadie podrá separate de mi.

Me mantengo callada, porque si le respondo sé que sera peor.

Una lagrima se me escapa... mi cuerpo me traiciona otra vez.

Maldita sea...

—Estas llorando, eres patética—se levanta de la cama y camina hacia la puerta donde veo que hay dos hombres fuera de esta.—en unas horas nos vamos.

Lo único que puedo hacer es volver a acostarme en la cama fría e imaginar que estoy fuera de aquí junto a mis hermanos y Elijah.

Siempre supe que mis padres me odiaban pero no tanto para venderme y hacerme la via imposible.

No sé cuanto tiempo pasa, solo sé que en algún momento mis ojos se cerraron y ahora estoy en una camioneta con la manos amarradas.

—Que bueno que despertaras linda, justo a tiempo para el vuelo.—la voz de Jamal retumba en mis oídos, la palabra vuelo retumba en mi oídos...

Abro la boca para protestar pero me pone su mano en al boca.

—Iremos a un lugar donde no te podrán encontrar... pequeña.—dice con una sonrisa como el gato de Alicia en el país de las maravillas.



NOTA DE AUTORA:

PERDÓN por desaparecer y dejarlos sin capítulos por MESES... simplemente me dio una depresión bien grande, junto con la escuela y el trabajo todo fue demasiado difícil. ademas este semestre tuve una profesora que me hizo odiar todo lo que escribía. SIENTO que el capítulo sea corto... pero la historia realmente se esta acabando tendrá hasta el capítulo 20 mas o menos y el epilogo (posiblemente, Elijah y Kayleigh hacen lo que quieren así que quien sabe a donde me llevan)

Si les gusto el capítulo por favor comenten y voten. Gracias por esperarme... 

XOXO, Ycelsa Paulino

Jugando Con Fuego +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora