cap 2

277 31 4
                                    

Saint estaba trabajando,el estaba en su apogeo,lleno de alfas y betas esperando el show,en el lugar ya no cabía ni un alma,asta largas filas fuera del bar de gente esperando entrar,pues hoy se iba a presentar el bailarín estrella,un omega que radiaba sensualidad,con su cuerpo definido,piel blanca y ojos azules,era el bailarín más solicitado del bar, a Saint le gustaba ver a su amigo y compañero bailar,haciendo su show,admiraba y respetaba a su amigo earth con que facilidad movía sus caderas,como se vestía con una lencería de encaje y despertaba bajos instintos en los alfas y betas pero sabía que muy pocos lograban tenerlo en la cama,era un omega que a pesar de estar haciendo bailes eróticos,se daba a respetar,solo el conocía su nombre real,ni sus demás compañeros,ni su jefe mew suppasit,dueño del bar conocía su nombre para todos el era intouch y su nombre artístico sonrisa de girasol.

Saint estaba en caja cobrando las bebidas cuando sintió de golpe como lo abrazaban por la espalda.

🌻Saint!! Ayudame.
🐉 Auch!! Que paso ear...in..
🌻Menso,por poco dices mi nombre, recuerda que solo tu sabes cómo me llamo.
🐉Lo siento in.. bueno a qué se debe que la estrella más sexy este aquí conmigo? 🤨,No debes estar en tu camerino preparandote para tu show?
🌻Si,pero tengo un pequeño problemita y necesito tu ayuda si?
🐉🤨Mmm que problema.
🌻Me puedes ayudar en el show? Si porfis 🙏.
🐉Cómo que ayudarte?
🌻Si,mi compañero de baile no vino y necesito alguien que lo reemplace.
🐉Que??!!! Estás loco? No,no puedo ayudarte,ves y pídele ayuda a alguien más,ahí está manow o gulf o asta te puede ayudar apo.
🌻No,esos idiotas no pueden,gulf porque mew no lo deja,manow es mujer y su carácter duro no ayuda en el baile y apo mmm apo es apo.
🐉Apo es apo? 🤨Que quisiste decir con eso?
🌻Oh Saint no me hagas decírtelo,te estoy pidiendo ayuda a ti, porque tú ya te sabes la coreografía y porque eres el Omega más sexy que hay en la ciudad,bueno después de mi claro,anda si ayúdame se bueno con tu hermano in.
🐉Nooo,no no puedo in sabes que yo...yo no puedo estar frente al público me da pena☺️.
🌻Ash no seas así! Solo en ti puedo confiar en que salga mi show perfecto,además estoy seguro que necesitas un dinero extra.
🐉No,es más como sabes que me se los pasos de tu show?
🌻 Porque te e cachado bailando la coreografía en tus ratos libres,no te lo había dicho porque no quería que te pusieras así como estás tú todo colorado,anda Saint porfas sabes qué necesitas dinero y te puedes ganar un extra,los alfas dejan buena propina.
🐉No puedo in,además mew no me dará permiso,no le gusta que deja la caja sola.

En esos momentos iba con ellos gulf haciendo pucheros,todos ahí se llevaban bien pero como gulf era la pareja del dueño,no tenía permitido exibirse,pues mew era extremadamente celoso.

G- anda ve y ayuda a in ( puchero) yo quería ir pero el idiota de mew no me dejó 😥😒😠.

Mew- no soy idiota!! Solo quiero que nadie te manosee.

🐉Ah y yo si? Pensé que me querías,que era tu hermanito pequeño pero ya ví que son falsas tus palabras ( se hizo el ofendido)

Mew- si tontito eres mi hermanito pero eres terco y te e dicho que si necesitas dinero que te lo puedo dar y no quieres aceptarlo, entonces in me dijo que prem no podía venir a ayudarle y me pidió que te diera permiso que bailaras con el,dice que te sabes los pasos.
🌻Anda saint ya casi va a empezar el show 🙏🙏🙏.

🐉Mierda in,no sé si pueda,me da vergüenza estár vestido así... Así como tú además tú eres sexy.. yo...yo solo soy yo.
🌻Saint!! Vas a dejar que mi presentación se cancele? Pensé que podría contar contigo ( puchero) eres malo 😥,mew cancela el show de hoy,hoy no podré salir a bailar,devuelve todas las entradas.
Gulf y mew- que??!!

Mew- Noo no puedo cancelar las entradas,el bar está lleno y la gente se molestara.

Gulf - anda Saint porfavor ayuda a in y a mew sabes que el no puede regresar las entradas,jamás lo hemos hecho.

mi alfa sicótico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora