cap 3

242 27 2
                                    

Tres días habían pasado desde que perth había ido diario a buscar a su Omega,el sabía que era suyo pero por más que había preguntado por el nadie le había dado respuesta,hoy como todos esos días estaba frustrado y todos sus empleados caminaban alrededor de el con temor a molestarlo,sabían que su jefe era un demonio en vivo,radiaba fuego,solo su socio,amigo y hermano mean podía soportarlo.

Mean iba llegaba ala oficina de perth,en sus papeles llevaba unos contratos a firmar,unos en los que pronto sería el dueño de unas propiedades donde a futuro serían unos condominios de lujo,como de costumbre entro sin tocar,mean vio a perth concentrado en su computadora,pero también se dio cuenta que en su rostro se reflejaban unas ojeras profundas y se veía demacrado.

💙Hola hermano vine a dejarte estos contratos,necesitan tus firmas en este momento.

🐯Déjalos ahí😤,estoy buscando algo que es más importante.

💙Sigues buscandolo?

Perth se quedó callado.

💙Vaya vaya,jamás imaginé que el gran macho alfa tannapon se vería buscando a un simple Omega,dónde quedó ese alfa que jamás rogaría a un simple Omega ( sonrió burlón)

🐯Cállate imbécil,mi Dragon no es cualquiera Omega,es mi Omega.

💙¿Mi Omega? Ya te lo adueñaste? Ah ya entendí solo quieres un polvo para quitarte ese apetito sexual que tienes,que paso con bass ya pasó de moda?

🐯Grrr

💙No no a mí no me gruñas tigresito, a mí no me das miedo,no Crees que estás enloqueciendo por un fulano?

Perth se paró de su asiento,camino lentamente asta llegar a mean,amaba a su hermano,el siempre había estado con el en las buenas y malas,muchos se alejaron de el por su vida " complicada" solo el había estado a su lado pero no por eso iba a permitir que ofendiera a su Omega,su destinado,lo agarro del cuello de su saco y lo levanto de un golpe.

🐯Que sea la última vez que hablas así de el,no te rompo la cara porque te estimo,eres mi hermano,pero si vuelves a ofender a mí Omega,a mí futuro esposo,te romperé toda la cara ok?

💙😯Me...me estás amenazando solo por...

🐯Grrrr🤬.

💙 Perdón solo...solo por un Omega??!!! .

Perth lo bajo no sin antes dirigirle una mirada sentenciera.

💙Espera espera dijiste,lo dijiste en serio?? Es tu Omega?? Estás pensando en casarte con el? Tuu el gran playa boy? El que tiene detrás de el una larga fila de sexys omegas muriendo por una noche contigo??

🐯Si,oíste bien,es mío y cuando lo encuentre sera mio,le pediré que se case conmigo.

💙No crees que es muy pronto? Apenas lo conoces? Estás conciente que dejaras atrás tu vida sexual desenfrenada solo por el?

🐯Mierda mean!! Si,estoy conciente pero es mío,mi Omega mi destinado.

💙 Hay hermano estás perdido,pero que te tiene así con el coraje trabajo,todo tu personal están temerosos asta de respirar solo porque tú no te desquites con ellos.

Perth trato de controlar su irá,el tenía el carácter fuerte,era un alfa de piedra pero no era de desquitarse de gente inocente,no se había dado cuenta de su estado emocional asta que se lo acababa de mencionar mean.

Perth le contó todo,desde que había seguido yendo al pub a buscar a su chico pero no lo había encontrado,le contó que había preguntado por el pero nadie le dio respuesta y asta que había ofrecido millones por el,por una simple información,dónde vivía,como se llamaba en realidad pero nadie le había dicho nada,a todos le había dejado su tarjeta de presentación con su número por si sabían algo del bailarín Dragon,mean no podía creer que su amigo estuviera enloquecido por un Omega humilde, empezó a reír y perth volteo a verlo.

🐯😤Que te causa gracia imbécil

💙 Jajajaja que estás como loco buscando a un Omega,jamás te había visto así,de seguro ni as dormido pensando en el o me equivoco? 🤨.

🐯No,ni e dormido,ese Omega me a traído despierto todas las noches,lo traigo en la cabeza y me estoy volviendo loco no se cómo encontrarlo.

💙Ya le hablaste a boun?

🐯A boun? Para que?

💙Si serás,de verdad te está atontado ese Omega,sabes de qué trabaja?

Perth tenía la cabeza en blanco,trato de hacer de memoria asta que recordó que boun era el mejor investigador privado.

💙Ya hiciste memoria verdad?

🐯 Imbécil cómo se me pudo olvidar

💙Pues que esperas idiota, llámale.

Perth tomo su celular y marco a su amigo,cuando contesto le dio toda la información de Dragon y le pidió que lo rastreara, quería toda la información de el,asta que día tenía sus celos,sabía que boun lo encontraría,jamás fallaba.

Perth sonrió por primera vez después de esos tres días de espera sabía que pronto lo encontraría,sonrió con malicia,nadie huia de el,le demostraría a ese hermoso Omega que el era suyo y que nadie pero nadie le impediría que lo reclamará.

mi alfa sicótico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora