Saint miraba a su cachorra y a su ahijado el hijo de ohm y fluke jugando en su salita de juegos,ambos bebés eran hermosos,fluke estaba a un lado de Saint y llorando de tanta dicha,por fin tenía una familia,todo era amor,tenía a su alfa,un hermano que siempre estaría para el,tenía a su cachorro y a su ahijada,la hija de Saint y perth,sus vidas estaban completas.
🐤 Saint,alguna vez te imaginaste tener todo lo que tienes?
Saint dejo de mirar por un momento a su cachorra y miro a su amigo a su hermano Fluke e igualmente con los ojos acuosos de tanta dicha.
🐉😢No,la verdad no,siento que es un sueño,que algún día voy a despertar y estaremos solos Otra vez, batallando para salir adelante.
Saint seco sus lágrimas con la manga de su camisa y siguió mirando hacia su cachorra.
🐉Y tú? Eres feliz?.
🐤( Suspiro) si,soy muy feliz y aúnq también siento que es un sueño,se que Dios nos mandó nuestra recompensa por lo que somos,somos unos omegas que nunca hicimos daño a nadie,luchamos por nosotros para salir adelante,ohm siempre me a dicho que si no me lo hubiera aceptado seguiría luchando por mi,que desde la primera vez que me vio se enamoró de mi y que su vida es mía.
🐉Si, eso mismo me dice perth,dice que le cambié totalmente su vida,que haber vivido entre tanta muertes y tanta droga pensaba que iba a termino muerto y solo,sabes fluke,el dice que le cambié la vida para mejor,pero no es verdad,el cambio la mía,jamás me arrepentire de enamorarme de el,se que la vida que a llevado era para que me alejara pero nadie más que yo se el hombre tan amoroso y bondadoso que es perth y ser su esposo es un orgullo, nuestra hija es la futura heredera de la dinastía tannapon pero dice perth que jamás dejará que ella maneje todo lo que el está majenejando.
🐤Y a quien le va a dejar el control de toda asia?
🐉Dice que se la va a dejar a tercer al mando,se la iba a dejar a ohm pero como no quiere que tú sufras ni mi ahijado o sobrino porque le pase nada,se la a dejar el jefe del área sur.
🐤 A ese tal Vegas? E oído hablar de el,dicen que es igual de sanguinario o peor que perth, perdón por lo que acabo de decir 😔,no quise ofender a perth Saint.
🐉No,no te preocupes fluke,solo nosotros sabemos cómo es perth, porque convivimos con el tu como su cuñado y yo como su omega,pero para todo el mundo así es el.
🐤Lo siento de nuevo,pero retomando el tema, entonces será el sr Vegas el que se quedará con el poder?
🐉Si,habia pensado en su primo kinn pero dicen que el ya encontró a su omega y se saldrá de la mafia.
🐤😳Pero que no se supone que solo sale uno muerto de la mafia?
🐉Eso también lo se yo,pero perth sabe que a sido leal y le perdono la vida,ya ves que mi alfa no es como dicen que es.
🐤El león no es como lo pintan.
🐯Así es,el león no es como lo pintan y este león tiene hambre 😈( le dio un beso apasionado)
Perth acababa de llegar y vio platicando a su Omega con fluke,no le gustaba oir platicas ajenas pero pues solo escucho lo último.
🐉Hola alfa,desde cuándo estás escuchando platicas ajenas? 🤨.
🐯Lo siento amor,solo hoy lo del león,de que estaban hablando.
🐤Jejeje ya me voy Saint, perth y ohm?
🐉Te está esperando en la sala.
🐤Y porque no entró?
🐯 Pues... Será mejor que vayas a alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
mi alfa sicótico
Teen FictionSaint un omega que jamás pensó que encontraría a su destinado,pero que sería su profesor y que sería un loco sicótico celoso y controlador, desesperado por huir de su alfa, tendrá que dejar todo lo que amaba por huir de el pero perth jamás lo dejarí...